Mi cuenta
    La gente está loca con el jersey de Chris Evans en 'Puñales por la espalda'

    Rian Johnson dirige y escribe este 'whodunnit' que protagonizan Ana de Armas y Daniel Craig.

    Rian Johnson (Star Wars: Los últimos Jedi) escribe y dirige Puñales por la espalda, un 'whodunnit' que rinde homenaje a las historias de misterio de Agatha Christie. El filme cuenta con un reparto liderado por nombres como los de Ana de Armas (Blade Runner 2049), Daniel Craig (Sin tiempo para morir) y Chris Evans (Vengadores: Endgame). Y, precisamente el personaje de este último suele llevar una prenda en la cinta que ha vuelto locos a los fans.

    Ransom Drysdale, el nombre de Evans en la película, viste con jerséis y prendas de punto. Pero solo uno de ellos se ha ganado la tención de los seguidores del actor que ha dado vida a Steve Rogers/Capitán América durante diez años. Y lo han expresado en las redes sociales.

    "Lo único que diré sobre Puñales por la espalda es que, en cuanto ha aprecido Chris Evans con un jersey, la chica sentada junto a mí ha dicho muy suave y tiernamente: 'Jersey".

    "Tuit para apreciar a Chris Evans en un acogedor jersey blanco de punto".

    "Honestamente... Esta es la vez que Chris Evans más guapo está. PD: Quiero sus jerséis!".

    Jenny Eagan, la diseñadora de vestuario de la película, ha admitido que eligió el color blanco porque quedaba bien con los ojos del actor y encajaba con su personaje porque "la gente rica puede ir vestida siempre de blanco. Nunca nada se mancha". Además, los rotos y agujeros de la prenda también son intencionados. "Haciéndole pequeños agujeros por aquí y allá significa que no le importa... Los agujeros y los jirones le daban un toque de insolencia. Es una falta de respeto a su familia, una falta de respeto al apellido y una falta de respeto a su ropa", concluye.

    ¿Tú también eres fan del jersey que lleva en Puñales por la espalda? En el filme, Evans interpreta al nieto de Harlan Thrombey, un hombre que aparece muerto. La policía y el detective Benoit Blanc sospechan que no se trata de un suicidio y comienzan una investigación para encontrar al culpable. La película cuenta en su reparto con Christopher Plummer (Todo el dinero del mundo), Jamie Lee Curtis (La noche de Halloween), Don Johnson (Watchmen), Katherine Langford (Por trece razones), Toni Collette (Hereditary) y Michael Shannon (Animales nocturnos); entre otros.

    Fuente: People y THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top