Mi cuenta
    Kristen Stewart ('Los Ángeles de Charlie'): "Elizabeth Banks quería que hiciésemos del mundo un lugar mejor"

    Entrevistamos a las protagonistas y directora del 'reboot', que se puede disfrutar en salas desde el jueves 5 de diciembre.

    Este viernes ha llegado a las salas el 'reboot' de Los Ángeles de Charlie, así que nos hemos sentado con las tres protagonistas de la película (Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska) y su directora (Elizabeth Banks). Sobre estas líneas no te pierdas nuestra entrevista con ellas.

    Inspirada en la popular serie de los setenta, las actrices Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska toman el relevo de las televisivas Farrah Fawcett, Jaclyn Smith y Kate Jackson. La ficción televisiva también tuvo una adaptación cinematográfica en el año 2000, de la que se rodó una secuela. Por si fuera poco, hubo un 'revival' en el año 2011 en la cadena ABC que fue cancelado en octubre de ese año, tras la emisión de los 4 primeros episodios, debido a los bajos datos de audiencia. Por todo ello, la tarea de traer de nuevo estos personajes a escena no ha sido sencilla.

    Para Elizabeth Banks esta es su gran película feminista, por lo que se ha hecho cargo de todo el proceso: "yo quería contar una historia de mujeres de la forma en la que yo quería hacerlo: mujeres trabajando juntas, en una historia original, reintroduciendo a Los Ángeles de Charlie en una nueva generación" afirma la directora de Dando la nota 3. Por su parte las actrices se muestran encantadas de haber trabajado a las órdenes de la realizadora: "Ella es actriz y directora. Lo cual te asegura la libertad en la que te encuentras cuando estás en el set. No tener que estar preocupada de: "¡Oh, demonios. Qué dice el productor, qué dice el guionista, que dice el director…!" ¡Oh, espera, si son todos la misma persona! Es alucinante" nos cuenta Ella Balinska. Por su parte Kristen Stewart dice de ella: "su deseo era: quiero juntarme con mis amigas y divertirme mucho y hacer del mundo un lugar mejor"

    La libertad del set

    Las actrices también han destacado las ideas que Banks les dejó aportar durante todo el proceso: “Nunca había directrices estrictas, nos dejaba ser nosotras mismas y hacer nuestra la historia” comenta Kristen Stewart, a lo que Ella Balinska añade: "había mucha libertad y muchas conversaciones no eran necesarias, porque teníamos este tipo de relación".

    A continuación te dejamos con el tráiler de Los Ángeles de Charlie, que ya puedes disfrutar en todos los cines del país.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top