Mi cuenta
    SORTEAMOS ENTRADAS DOBLES PARA VER 'MUJERCITAS'

    Greta Gerwig dirige esta nueva adaptación del clásico de Louisa May Alcott, con Emma Watson, Eliza Scanlen, Saoirse Ronan y Florence Pugh. Estreno el 25 de diciembre.

    El próximo 25 de diciembre se estrena Mujercitas, la nueva adaptación del clásico escrito por Louisa May Alcott que dirige Greta Gerwig (Lady Bird). La cineasta vuelve a tratar este clásico publicado en 1868, esta vez con Emma Watson, Saoirse RonanFlorence PughEliza Scanlen como protagonistas. Si quieres disfrutar de una de las películas del año, participa en este sorteo de 10 entradas dobles para que veas la película cuando quieras en cines de Cinesa, Ocine, UCC y Palacio de Hielo.

    Mujercitas se ambienta en el Massachusetts de mediados del siglo XIX, justo después de que tenga lugar la Guerra Civil en Estados Unidos. La familia March se enfrenta como puede a las penurias de la época y a la ausencia de su padre, un evangelista itinerante. Las cuatro hermanas traban amistad con Laurie, un chico joven de familia acomodada que vive cerca de las hermanas. A lo largo del filme, descubriremos los miedos y deseos de Meg (Watson), Beth (Scanlen), Jo (Ronan) y Amy (Pugh), su búsqueda del amor, su desarrollo profesional y sus enredos familiares.

    Si quieres participar en el sorteo de una de las 10 entradas dobles, sigue las instrucciones.

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SUSCRÍBETE A NUESTRO INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top