Mi cuenta
    'En un barrio de Nueva York': Tráiler en español de la adaptación del musical de Lin Manuel-Miranda

    La cinta, dirigida por Jon M. Chu, está protagonizada por Dascha Polanco, Corey Hawkins y Anthony Ramos. ¡Estreno el 31 de julio de 2020!

     Ha sido Jack en El regreso de Mary Poppins. También ha protagonizado un cameo en la ficción Fosse/Verdon y sigue triunfando con su musical Hamilton. Pero antes de todo esto, el nombre de Lin-Manuel Miranda comenzó a sonar con fuerza con su musical de Broadway En un barrio de Nueva York, un proyecto que el 31 de julio de 2020 se estrena en forma de película. La adaptación cinematográfica del espectáculo está dirigida por Jon M. Chu (Crazy Rich Asians) y ya puedes ver el primer tráiler en español.

    Ambientada en el barrio de Washington Heights en Manhattan, In The Heights cuenta la historia de Usnavi de la Vega, quien se enfrenta a la idea de cerrar su negocio en la ciudad neoyorquina y volver a República Dominicana. Pese a que fue Miranda quien dio vida al protagonista en Broadway, en la versión cinematográfica, ese papel ha caído en manos de Anthony Ramos (Ha nacido una estrella).

    En un barrio de Nueva York ha ganado cuatro premios Tony, tres Laurence Oliver -los más prestigiosos del teatro británico- y un Grammy. En la película, el reparto está formado por Dascha Polanco (El irlandés), Stephanie Beatriz (Brooklyn Nine-Nine), Jimmy Smits (Cómo defender a un asesino), Corey Hawkins (The Walking Dead), Ariana Greenblatt (Vengadores: Infinity War), Marc Anthony (El fuego de la venganza), Susan Purfar (Black Mirror) y Melissa Barrera (Club de Cuervos); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top