Mi cuenta
    '¡Shazam! 2' y 'The Flash' ya tienen fecha de estreno

    La secuela del superhéroes interpretada por Billy Batson y la cinta en solitario del Corredor Escarlata de DC llegarán a las salas de cine en 2022.

    El universo cinematográfico de DC sigue creciendo y dos de sus proyectos han dado un paso más para seguir hacia adelante: The Flash¡Shazam! 2 ya tienen fecha de estreno.

    La cinta en solitario sobre el Corredor Escarlata interpretado por Ezra Miller llegará a las salas de cine el 1 de julio de 2022. El proyecto, después de sufrir el abandono de casi todos sus directores -primero fue Seth Grahame-Smith, luego Rick Famuyiwa- parece que Andy Muschietti sí se embarcará de verdad en el filme tras el éxito que ha cosechado con It e It: Capítulo 2.

    En cuando a la secuela del superhéroe interpretada por Zachary Levi, la nueva entrega se estrenará el 1 de abril de 2022. Además de Levi, se espera que David F. Sandberg también regrese para colocarse detrás de las cámaras del proyecto. La primera entrega recaudó más de 364 millones de dólares en todo el mundo y siguió con la estela de cintas como Wonder Woman que sí se ganaron al público y la crítica.

    Lo curioso con ¡Shazam! 2 es que llegará a las salas de cine cuatro meses después de Black Adam. La película sobre el antihéroe que interpretará Dwayne Johnson se estrena el 22 de diciembre de 2021. Los rodajes de ambas películas se solaparán, por lo que parece que no veremos a estos dos personajes enfrentándose en la gran pantalla.

    Mientras esperas novedades de los diferentes proyecto del unvierso cinematográfico de DC, echa un vistazo al tráiler de Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn). El 'spin-off' de la villana interpretada por Margot Robbie se estrena el 7 de febrero de 2020.

    Fuente: CBM

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top