Mi cuenta
    'Ofrenda a la tormenta', la película que sigue a 'Legado en los huesos', adelanta su fecha de estreno

    La última parte de la trilogía del Baztán llega a los cines el 27 de marzo de 2020.

    La película que cerrará con broche de oro la trilogía del Baztán, Ofrenda a la tormenta, ha adelantado su fecha de llegada a los cines. La tercera parte llegará a la gran pantalla el 27 de marzo de 2020, en vez de el 3 de abril del mismo año como se había establecido. Actualmente, y desde el 5 de diciembre de 2019, se encuentra en cartelera su precesora, Legado en los huesos, y está arrasando en taquillas. 

    La nueva película, dirigida por Fernando González Molina, estará protagonizada una vez más por Marta Etura (Celda 211, El hombre de las mil caras), y contará además con Carlos Librado “Nene” (Gigantes), Leonardo Sbaraglia (Relatos salvajes, Dolor y Gloria), Imanol Arias (Cuéntame cómo pasó, Anacleto: Agente secreto) y Ana Wagener (Contratiempo, El reino), entre otros muchos que componen la larga lista del reparto.

    La Trilogía del Baztán es la adaptación cinematográfica del fenómeno literario homónimo de la autora -ganadora del Premio Planeta- Dolores Redondo, cuya obra ha cautivado a más de dos millones de lectores. La adaptación al cine ha sido exitosa igualmente, pues la primera parte, El guardián invisible, estrenada en 2017 fue vista por 600.000 espectadores y recaudó más 3.600.000 de euros. La segunda parte, Legado en los huesos, va por el mismo camino, ya que llegó a los cines siendo el mejor estreno del primer fin de semana del mes y en dos semanas en cartelera ya ha sumado 200.000 espectadores que han acudido a verla.

    La última película continuará la historia de la inspectora Amaia Salazar, que, después de que la Guardia Civil y el juez Markina cerraran el caso de su madre, siente que aún no está libre de peligro. Tras la misteriosa muerte de una niña, Amaia se lanza a investigar otras muertes similares, lo que supondrá la resolución final de los sucesos acontecidos en el valle de Baztán y, por consiguiente, el fin de la trilogía basada en las novelas de la escritora Dolores Redondo.

    Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Legado en los huesos, actualmente en cines. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top