Mi cuenta
    'The Northman': todos los detalles de la nueva película de Robert Eggers, director de 'El faro'

    Björk podría sumarse al reparto formado por Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy, Bill Skarsgård, Willem Dafoe y Claes Bang.

    El año que acabamos de dejar atrás ha sido sin lugar a dudas uno memorable para Robert Eggers. En 2019, el cineasta estrenó en la Quincena de Cannes El faro, protagonizada por Willem Dafoe y Robert Pattinson, con un éxito crítico arrollador. El filme llega a nuestras salas en nada, el 10 de enero de 2020, pero no es el único proyecto del nuevo año para Eggers. 

    El director de La bruja se encuentra ultimando la producción de The Northman, una película de vikingos cuyo rodaje arrancaría en la primavera de 2020 y con un reparto estelar: Alexander Skarsgård (El día que vendrá), Nicole Kidman (Big Little Lies), Anya Taylor-Joy (Peaky Blinders), Bill Skarsgård (It: Capítulo 2) y Willem Dafoe (Aquaman) ya han confirmado su participación en el filme de Eggers, que ha sumado estos días, por otra parte, nuevos rostros a su completísimo equipo artístico.

    El último en incorporarse, el actor danés Claes Bang (Dracula, The Square), mientras que se rumorea que Björk (Cuando fuimos brujas, Bailando en la oscuridad) podría unirse al cast definitivo. De momento, su aparición está negociándose, según han informado medios americanos.

    Más cosas: Robert Eggers no solo dirige la película, sino que también participa en la escritura del guion junto al poeta islandés Sjón. De la historia que cuenta The Northman, se sabe que es un relato de venganza en el mundo de los vikingos, durante el siglo X en Islandia. Skarsgård daría vida al príncipe protagonista y Kidman, a su madre.

    Estos son los primeros detalles de una película que ha acaparado la atención de la prensa desde que se anunció su producción, el pasado otoño. The Northman, que supondría la segunda colaboración de Eggers trabaja con Willem Dafoe y con Anya Taylor-Joy, es sin duda uno de los rodajes más esperados de 2020 y, a buen seguro, un gran reclamo para el arranque oficial de la década de la tercera década del siglo XXI.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top