Mi cuenta
    La directora de 'Frozen 2' habla sobre las posibilidades de Disney+ y sobre si habrá 'Frozen 3'

    Jennifer Lee responde si habrá tercera entrega para las hermanas de Arendelle y cómo puede influir Disney+ a su universo

    Tras el éxito de Frozen, el reino del hielo y repetirlo con la secuela, Frozen II, el público se comienza a preguntar si es este el final para las hermanas de Arendelle y si la nueva posibilidad que va a blindar Disney+ puede ser la respuesta que todos los fans están esperando. La codirectora y coguinista de la película, Jennifer Lee, ha respondido en una entrevista para Deadline.

    Las posibilidades de que la saga de Anna y Elsa continúe con una tercera entrega, no son definitivas. Lee todavía no se ha planteado siquiera la posibilidad ya que está todavía pendiente de la respuesta del público de Frozen II.

    El tiempo nos dirá si tenemos más historia que contar, o si alguien la quiere

    Para la directora la presión ha aumentado considerablemente tras ser nombrada el año pasado Directora Creativa de Walt Disney Animation Studios. Ahora, Lee, además debe hacer frente al desarrollo creativo que va a suponer la creación de contenido original animado para la plataforma de streaming de la compañía, Disney+.

    Con la plataforma, se va a dar la oportunidad a nuevos creadores de presentar sus ideas en cortos de dos minutos, que podrían acabar desarrollando nuevas series de animación para Disney+. Pero sigue el problema de que, incluso para un gigante como Disney Animation, la animación sigue siendo un proyecto lento y muy caro.

    En la actualidad, un grupo de artistas del estudio de animación siguen trabajando en desarrollar nuevas ideas sobre el mundo de Frozen, ya sean en relación a la historia que ya conocemos, o como contenido completamente nuevo que nos descubriría escenarios que las películas no ha sido capaces de abarcar. Estos son los contenidos que podrían en un futuro darnos una serie animada o una posible Frozen 3.

    Pero teniendo en cuenta que entre las dos películas de la saga de Frozen pasaron más de cinco años, hay que suponer que esa supuesta tercera entrega de la secuela no llegaría pronto a las pantallas; si en algún momento el equipo decide definitivamente continuar con la historia. Por el momento, solamente podemos seguir disfrutando de Frozen II.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top