Mi cuenta
    Kevin Feige confirma el primer personaje transgénero en una película de Marvel que se encuentra en pleno rodaje

    El presidente de Marvel Studios ya había revelado también al primer personaje abiertamente homosexual que aparecerá en ‘Eternals’.

    Marvel

    El Universo Cinematográfico de Marvel se expande cada vez con más películas y series, pero también lo hace en cuanto a la diversidad. Tras que se confirmase el primer personaje abiertamente homosexual que aparecerá en EternalsKevin Feige ha revelado que la Fase 4 del UCM también incluirá al primer personaje transgénero.

    Así lo ha confirmado Kevin Feige durante una ronda de preguntas y respuestas en el New York Film Academy el pasado sábado 28 de diciembre cuando un estudiante le preguntó si veríamos en un futuro a personajes LGBTQ, específicamente transgéneros, en las películas del UCM, a lo que ha contestado Feige:

    Sí, absolutamente sí. Y muy pronto en una película que estamos rodando ahora mismo

    Teniendo en cuenta la agenda del Universo Cinematográfico de Marvel, Feige podría referirse tanto a Shang-Chi and the Legend of the Ten Rigns o Doctor Strange in the Multiverse of Madness. La que comenzará la inclusión y la diversidad en el UCM será Eternals que se estrenará el próximo 30 de octubre, en el que también incluirán al primer personaje sordo de Marvel.

    Fuente: Youtube

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top