Mi cuenta
    La secuela de 'Puñales por la espalda' ya está en marcha y contará de nuevo con Daniel Craig

    Tras el éxito de la cinta, el director ya está trabajando en una segunda parte que dará más peso al detective.

    Mientras Puñales por la espalda continúa cerrando con mucho éxito cada fin de semana, su guionista y director Rian Johnson ya está trabajando en la segunda parte, con intención de prolongar el éxito original y dejando abierta una posible franquicia para la compañía Lionsgate.

    Johnson afirmó en la fiesta previa a los Globos de Oro del sábado por la noche a The Hollywood Reporter que ya estaba desarrollando la secuela y que se centraría en el personaje del detective Benoit Blanc, interpretado por Daniel Craig, investigando un nuevo caso. Además, el cineasta añadió que está ansioso por rodar y que lo ideal sería hacerlo el próximo año. El productor de la cinta, Ram Bergman explica que el propio Craig estaba deseoso por volver a interpretar el papel: "Daniel se divirtió mucho haciéndolo y quiere repetir"

    Lionsgate no ha dado aún luz verde oficialmente a la secuela, pero dada la cantidad de recaudación de 247 millones de dólares en todo el mundo que ya ha conseguido la película, podría significar el comienzo de una franquicia liderada por Craig, quien vuelve a la pantalla el 2 de abril de 2020 una vez más como James Bond protagonizando Sin tiempo para morir.

    La película Puñales por la espalda contó con un elenco repleto de estrellas como Chris EvansAna de Armas o Jamie Lee Curtis, entre otros muchos, que aún se desconoce si aparecerán en la secuela. Por su parte, Johnson, quién dirigió Star Wars: El último Jedi, también está desarrollando una nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias, pero esos planes se han ralentizado para estudiar el avance de la franquicia después del fin de la saga con Star Wars: El ascenso de Skywalker , aún en cines.

    Puñales por la espalda continúa disponible en la gran pantalla, así que si aún no la has ido a ver, puedes echar un ojo al tráiler encima de estas líneas.

    Fuente: THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top