Mi cuenta
    Sorteamos una invitación doble para asistir al evento exclusivo de presentación de 'Las aventuras del Doctor Dolittle' y 5 entradas para ver la película

    La película protagonizada por Robert Downey Jr. se estrena el próximo 24 de enero.

    El próximo 24 de enero llega a los cines Las aventuras del Doctor Dolittle, la espectacular y divertida historia del veterinario que es capaz de hablar con los animales. Para celebrarlo tenemos el placer de sortear 5 entradas dobles para ver la película en los cines seleccionados y una invitación doble para asistir al coloquio de presentación de la película protagonizada por Robert Downey Jr. el día 15 de enero a las 10 horas en Madrid. En el este evento exclusivo Rebeca Atencia, reconocida primatóloga española de la Fundación Jane Goodall y discípula de la propia Dra. Jane Goodall (Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica 2003) y José Luis Gallego, naturalista, escritor y divulgador ambiental de referencia nacional, descubrirán los secretos del lenguaje y comportamiento animal y la importancia de la preservación de la fauna para la sostenibilidad del planeta.

    Las entradas son válidas en los siguientes cines: Cines Abc, La Dehesa, Ocine, Kinépolis, Acec, MK2 Palacio de Hielo y Cinesur.

    El actor se mete en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de la literatura, el excéntrico Dr. John Dolittle, un afamado médico veterinario que vive aislado en su mansión con sus animales exóticos como única compañía. Pero cuando la reina cae gravemente enferma, Dolittle se embarcará en una épica aventura hacia una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y descubre maravillosas criaturas. Está claro que las personas no son lo suyo.

    Antonio Banderas, Michael Sheen, Tom Holland, Rami Malek, Emma ThompsonRalph FiennesMarion Cotillard encabezan el sorprendente reparto de la película dirigida por Stephen Gaghan.

    ¡Prepárate para vivir la aventura de tu vida!

    Si quieres participar en el sorteo de una invitación doble al evento exclusivo y 5 entradas de cine dobles , sigue las instrucciones.

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SUSCRÍBETE A NUESTRO INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top