Mi cuenta
    'Morbius': Jared Leto es un vampiro viviente en el tráiler español de la película de Sony y Marvel

    La cinta dirigida por Daniel Espinosa ('El niño 44'), centrada en el enemigo de Spider-Man después convertido en antihéroe, se estrena el 31 de julio en cines.

    No se estrena hasta el 31 de julio en cines, pero Sony Pictures acaba de difundir el primer tráiler de su esperada Morbius, basada en el personaje Michael Morbius de Marvel Comics. El filme lo protagoniza el ganador del Oscar Jared Leto, que se mete en la piel de un bioquímico que intenta curarse de una rara enfermedad sanguínea y que, en el proceso, se infecta con una forma de vampirismo. Creado por Roy Thomas y Gil Kane a principios de los 70, Morbius empezó como villano de Spider-Man para después convertirse en un melancólico, descarnado y trágicamente imperfecto antihéroe.

    Dirigido por Daniel Espinosa (El niño 44, Life, El invitado) y con guion de Matt Sazama y Burk Sharpless (Dioses de Egipto, Power Rangers), el largo protagonizado por Jared Leto supone un nuevo paso de Sony en el desarrollo de su universo de superhéroes. Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Lejos de casa (2019) le han funcionado muy bien en taquilla gracias a su acuerdo de colaboración con Marvel Studios, lo mismo que Venom, que se las apañó para recaudar en la taquilla mundial la friolera de 856 millones de dólares con Tom Hardy como Eddie BrockRuben Fleischer detrás de las cámaras.

    Después de esta Morbius, Sony estrenará Venom 2 el 2 de octubre de este año, esta vez con Andy Serkis como director, y también se encuentra desarrollando otros proyectos relacionados con su cartera de personajes de Marvel, como KravenBlack Cat, Silver SableMadame Web, etc. Hasta que tengamos más información sobre todos ellos, no te pierdas el tráiler español de Morbius. Además de con Leto, el título también cuenta con las actuaciones de Adria Arjona, Jared HarrisMatt Smith y Tyrese Gibson.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top