Mi cuenta
    Vin Diesel es Bloodshot en el nuevo tráiler en español basado en el personaje de Valiant

    La película de superhéroes de Dave Wilson ('Love, Death & Robots'), también con Guy Pearce, Toby Kebbell, Eiza González y Sam Heughan, se estrena el 13 de marzo.

    "Los superhéroes acaban de actualizarse". No llega a las salas de cine hasta el 13 de marzo, pero Sony Pictures acaba de difundir el nuevo tráiler en español de Bloodshot, con Vin Diesel (Fast & Furious) como Ray Garrison, protagonista del Universo Valiant. Dirigida por Dave Wilson (Love, Death & Robots) y de los productores de la saga A todo gas, la película de acción también cuenta en su reparto con Guy Pearce (Iron Man 3), Toby Kebbell (La guerra del planeta de los simios),  Eiza González (Alita: Ángel de combate) y Sam Heughan (Outlander). ¿Quieres conocer la historia de Garrison?

    Con guion de Eric Heisserer (La llegada) y Jeff Wadlow (Fantasy Island) y basada en los cómics de Bob Layton, Don Perlin y Kevin VanHook, la cinta gira en torno al mencionado Ray Garrison (Vin Diesel), un soldado caído en combate que vuelve a la vida con la ayuda de la corporación RST. Gracias a esta, el protagonista se convierte en el superhumano Bloodshot, con un ejército de nanotecnología en sus venas, una fuerza imparable y un poder increíble que le da la habilidad de sanearse instantáneamente. Pero la compañía quiere controlar su cuerpo y, para ello, ha tomado el control de su mente y sus recuerdos.

    El reparto de Bloodshot, como te hemos dicho, lo completan nombres como los de Guy Pearce, Toby KebbellEiza González y Sam Heughan. Si no conoces el Universo Valiant, atento. Sony también desarolla un filme sobre Faith Herbert y Paramount hará lo propio con el cómic Harbinger.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top