Mi cuenta
    'Bloodshot': Primera foto de Vin Diesel como Raymond Garrison

    Esta película será el primer título del nuevo universo cinematográfico de Valiant Comics.

    Parece que Vin Diesel se está sintiendo muy cómodo entre los personajes de cómics, primero empezó prestando su voz a Groot para Guardianes de la galaxia I y II e Infinity War, y ahora se lanza de lleno en el personaje de Raymond Garrison de Valiant Comics en la cinta Bloodshot.

    Este verano comenzó el rodaje en África, como bien anunció la estrella de Fast and Furious a través de su cuenta de Instagram, y ahora, para ir incentivando el interés de sus fans por la película, ha publicado la primera imagen de él metido en la piel de su personaje. “Ray Garrison es un personaje central del Valiant Comic Universe... Y para mí personalmente, uno de los personajes más complejos que he tenido la suerte de interpretar. Espero que os sint... #BLOODSHOT”, así ha querido titular la publicación el intérprete.

    Bloodshot sigue la vida de Garrison (Diesel), un antiguo soldado que resucita gracias a Rising Spirit Technologies, que experimenta con su cuerpo utilizando nanotecnología. Esto le convertirá en una perfecta maquina de matar con poderes de regeneración, capacidad para interactuar con la tecnología y la voluntad de cambiar de apariencia a su antojo. Tras haber olvidado quién era, querrá encontrar el sentido a su vida y buscar venganza.

    El largo va a estar dirigido por Dave Wilson (The Monolith) y contará entre su reparto con las actuaciones de Sam Heughan (Outlander), Guy Pearce (Jack Irish), Eiza González (Baby Driver), Johannes Haukur Johannesson (Juego de Tronos), entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top