Mi cuenta
    'Sonic. La película': El director está dispuesto a que Dwayne Johnson haga un cameo

    La película se estrena el 14 de febrero de 2020 y La roca no tiene ningún problema en colaborar.

    Ha sido un camino complicado para Jeff Fowler, el director de Sonic. La película. La adaptación del famoso videojuego a la gran pantalla se volvió viral por su primer avance, ya que la primera imagen del personaje realizada mediante CGI fue algo que los fanáticos no acogieron del todo bien. El revuelo alcanzó tal nivel que el director tuvo que retrasar la fecha de estreno para poder hacer remodelaciones estéticas. Tras un rediseño, el nuevo tráiler presentó el aspecto definitivo.

    Si Fowler continúa haciendo caso a lo que se dice en redes sociales, quizás deberíamos esperar más de un cameo, como sugiere este 'tweet' del pasado mes de diciembre.

    En el último avance publicado hay una broma sobre el actor Dwayne Johnson. El erizo dice: "¿Dónde estoy? ¿Qué año es? ¿La Roca es presidente?". El protagonista de la saga Fast and Furious, respondió al chiste a través de Twitter, revelando su amor por las raíces de los videojuegos de Sonic: "Una locura, me encantaba jugar a Sonic en la universidad. Y muchas lunas después de esto... a veces la vida puede ser terriblemente impredecible y surrealista". A lo que Fowler respondió invitando activamente a que hiciera un cameo: " ¡Todavía estás a tiempo para un cameo en Sonic. La película!"

    Dwayne Johnson es probablemente una de las personas más atareadas actualmente en Hollywood, pero también es un gran fanático de los cameos, por lo que no se puede descartar nada por el momento. El director ha estado utilizando la red de Twitter muy activamente tras las críticas de los fans por el primer aspecto del erizo. Aún así, los seguidores están ansiosos por obtener más información de la película.

    Entre el reparto encontramos a James Marsden (Westworld), Jim Carrey (Dos tontos muy tontos), Neal McDonough (Altered Carbon), Tika Sumpter (Michelle & Obama), Ben Schwartz (El ascenso de las Tortugas Ninja), Adam Pally (Iron Man 3), Debs Howard (El ocupante) y Michael Hogan (Las escalofriantes aventuras de Sabrina). Sobre estas líneas, no te pierdas el último tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top