Mi cuenta
    Los directores de 'Bad Boys for Life' se han enterado de la cuarta entrega por internet

    Adil El Arbi y Bilall Fallah esperan poder volver a sus puestos, aunque el estudio no se ha puesto en contacto con ellos aún.

    El año acaba de comenzar, pero Bad Boys for Life ya puede considerarse uno de los grandes estrenos. El regreso de Will SmithMartin Lawrence como Mike Lowrey y Marcus Burnett ha entusiasmado a la audiencia y se nota en los buenos datos de audiencia. Viendo el interés que provoca, el estudio no ha tardado en dar luz verde a una nueva entrega y ya se ha confirmado que habrá una Bad Boys 4.

    Ya se ha conocido que Chris Bremner, guionista de la tercera parte, regresará a la franquicia para encargarse del libreto. Los que no se sabe si retomarán sus puestos son Adil El Arbi y Bilall Fallah, directores de la última entrega. Ambos han reconocido que se enteraron de la noticia como todos nosotros, leyéndolo en internet.

    Todavía no nos han llamado, pero espero que nos den la oportunidad de hacerlo porque me encanta la franquicia. Nos ha encantado nuestra relación con Will [Smith] y Martin [Lawrence], así que, ¡estamos listos para ello!

    No sabemos cuál será la última decisión del estudio, pero el equipo formado por El Arbi y Fallah ha conseguido más de 100 millones en todo el mundo y ha vuelto a poner de moda la mítica saga que comenzó Michael Bay en 1995.

    Fuente: MovieWeb

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top