Mi cuenta
    'Te quiero, imbécil': Natalia Tena canta con su acordeón en este adelanto

    La actriz protagoniza junto a Quim Gutiérrez la comedia de Laura Mañá.

    Te quiero, imbécil, la comedia de la directora Laura Mañá (La vida empieza hoy), se estrena este viernes 24 de enero y con ella podrás ver en acción una de las facetas poco conocidas de su protagonista.

    Natalia Tena (Tierra firme) ha interpretado a Nymphadora Tonks en la saga Harry Potter, a Osha en Juego de Tronos y la veremos en el futuro como Xi'an en The Mandalorian; pero además de haber aparecido en tres grandes éxitos de los últimos tiempos del cine y la televisión, también toca el acordeón y canta. En el vídeo que encontrarás a continuación podrás verlo:

    A aquellos que han seguido a Tena desde hace tiempo no les sorprenderá ver las dotes musicales de la intérprete, pues es la cantante de Molotov Jukebox, un grupo londinense de género Gypste en el que ejerce como vocalista y toca el acordeón.

    Te quiero, imbécil, sigue a Marcos, un joven interpretado por Quim Gutiérrez (El vecino) al que la vida se le pone muy difícil de repente: le despiden, su novia le deja y debe volver a vivir con sus padres. En pleno proceso de reconfiguración de su vida, se cruza con una antigua compañera del colegio. Además de Tena, la cinta cuenta en su reparto con Alfonso Bassave (Estoy vivo), Alba Ribas (Las Chicas del Cable), Patricia Vico (Cien años de perdón) y Ernesto Alterio (Ventajas de viajar en tren). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top