Mi cuenta
    'A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero': Más Lara y Peter en el nuevo tráiler

    La cinta se estrenará el próximo 12 de febrero de 2020 en Netflix.

    La secuela de A todos los chicos de los que me enamoré, P.D. Todavía te quiero, está lista para llegar a la plataforma y celebrar San Valentín. La historia de Lara y Peter continuará en esta película y Netflix ha lanzado un adelanto donde vemos en qué situación se encuentra la pareja después de que John Ambrose McClaren se presente en su casa.

    El avance incluye el perfecto resumen de la relación, explicado por su propia hermana, Kitty (Anna Cathcart): "Yo le di una carta que ella había escrito. Escribió cinco. Empezaron solo para dar celos a su ex y encubrir el amor de Lara. Fue raro, empezaron a salir y a ser novios de verdad, y ahora son adorables".

    Ahora, las cartas que Lara envió han regresado a su vida y, aunque Peter ha prometido que no le romperá el corazón, los problemas podrían venir por otra parte.

    A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero se centra en la segunda entrega de la trilogía de Jenny Han. Como podemos ver en las imágenes, la historia continúa justo donde lo dejó la primera entrega, cuando John llama a la puerta de Lara. Esto causará más de un problema en la relación. La película llega a la plataforma de 'streaming' el próximo 12 de febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top