Mi cuenta
    Este es el motivo por el que Margot Robbie se decantó por 'Aves de presa' en lugar de por 'Gotham City Sirens'

    La nueva aventura de Harley Quinn, también con Canario Negro y Cazadora, en los cines desde el viernes 7 de febrero.

    A pesar de recaudar prácticamente 750 millones de dólares en la taquilla mundial, Escuadrón suicida de David Ayer (Sin treguaBright) no convenció a la crítica. El director iba a encargarse en un principio de llevar al cine Gotham City Sirens, aunque Warner Bros. y DC Comics han acabado estrenando en su lugar Aves de presa, una nueva entrega con Harley Quinn como protagonista y con otros personajes femeninos del sello, como Black Canary (Jurnee Smollett-Bell) y Cazadora (Mary Elizabeth Winstead). Ahora, aprovechando que el largo llega a las salas el próximo 7 de febrero, la dos veces nominada al Oscar ha explicado por qué prefirió hacer esta La fantabulosa emancipación de Harley Quinn.

    Mientras investigaba el personaje, empecé a leer 'Aves de presa' y primero me enamoré de Cazadora y comencé a profundizar en todo eso. Pensé: '¡Guau, hay muchos personajes femeninos chulísimos de DC y nadie sabe nada sobre ninguno de ellos!'. ¿Y si tuviéramos una plataforma para que los fans llegaran a conocer y se enamoraran de algunas de estas otras increíbles mujeres? Sólo había tres en 'Gotham City Sirens' y todas éramos bastante conocidas, mientras que en 'Aves de presa' podías escoger cualquier agrupación y pensé que podría ser la plataforma ideal para presentar algunos personajes femeninos con el potencial de tener recorrido en el Universo DC

    El filme está encabezado por Harley Quinn (Robbie), cuya vida se cruza con las de Canario Negro (Jurnee Smollett-Bell) y Cazadora (Mary Elizabeth Winstead) después de romper con El Joker. Pero en él también hay otros personajes importantes de DC, como Máscara Negra (Ewan McGregor), Renee Montoya (Rosie Perez), Victor Zsasz (Chris Messina) y Cassandra Cain (Ella Jay Basco). ¡Arriba tienes su tráiler!

    Fuente: Nerdist

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top