Mi cuenta
    'Los Minions 2': Un pequeño Gru y sus secuaces protagonizan el primer adelanto

    La secuela de animación de Ilumination, dirigida por Kyle Balda, se estrena el 10 de julio.

    Minions: The Rise of Gru, la secuela de animación de Ilumination sobre los adorables secuaces, llega a las salas de cine el 10 de julio y Universal Pictures ha estrenado el primer adelanto durante la Super Bowl.

    Dirige Kyle Balda (Lorax. En busca de la trúfula perdida), quien repite una vez más dentro de la saga tras colocarse detrás de las cámaras en Los minions y Gru 3. Mi villano favorito. En esta ocasión, la historia presenta a un joven Gru cometiendo sus primeras travesuras junto a estos seres. Además, el adelanto también ha servido para anunciar que este miércoles se estrenará el primer tráiler.

    Junto con el adelanto se ha publicado un psicodélico póster del filme con un minion y el lema "Brace Yourself". Su traducción al español sería algo así como: "Prepárate". Además, en inglés "Brace" se usa para nombrar a los brackets, los mismos que lleva el protagonista del cartel.

    En Los minions, las divertidas criaturas encontraban a su primera jefa, Scarlet Overkill y su marido Herb. Pero, tras abandonar su trabajo junto a ella, los protagonistas se quedaron en busca de un nuevo líder. La secuela, Minions: The Rise of Gru, se centra en el viaje de Gru de niño a villano y su relación inicial con los minions. Sobre estas líneas, no te pierdas el adelanto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top