Mi cuenta
    Margot Robbie ('Aves de presa'): "No creo que Cassandra Cain aprendiese nada bueno de Harley"

    La nueva película de Warner Bros. y DC Comics, con personajes como Cazadora y Canario Negro, disponible en cines desde hoy, viernes 7 de febrero.

    Aves de presa, la nueva película de Warner Bros. y DC Comics, se estrena en cines hoy, 7 de febrero, con Cathy Yan (Dead Pigs) tras las cámaras y como la siguiente aventura de Harley Quinn en pantalla grande desde Escuadrón suicida (2016). SensaCine ha entrevistado en Londres a sus protagonistas y, por ejemplo, hemos preguntado a Margot Robbie (Harley Quinn), Mary Elizabeth Winstead (Helena Bertinelli / Cazadora), Jurnee Smollett-Bell (Dinah Lance / Canario Negro) y Ella Jay Basco (Cassandra Cain) sobre qué aprendería la joven de las tres (anti)heroínas de DC si vivieran en el mismo piso.

    "No creo que aprendiese nada bueno de Harley", responde Margot Robbie (El escándalo). "Desde luego, no aprendería a cocinar [de ella] ni a comer sano. Creo que la película muestra que Harley da consejos vitales realmente espantosos… y consejos amorosos. Claro que aprendería a protegerse. Eso seguro". Su compañera Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim contra el mundo) parece estar de acuerdo. "Sí. Creo que de todas nosotras, de diferentes formas, podríamos enseñarle algunas habilidades de autodefensa bastante locas. Pero, para para bien o para mal, no estoy segura, ¿sabes? Puede que algunos inocentes acabaran muertos". "Creo que probablemente esa es una de las cosas buenas que podríamos inculcarle a la pobre Cass", añade la intérprete de The Suicide Squad (2021).

    'Aves de Presa': Margot Robbie revela que pasaría si su Harley Quinn se encontrase con El Joker de Joaquin Phoenix

    "En la película, Harley le da a Cass unos cuantos trucos de orientación", explica la debutante en el largo Ella Jay Basco (Anatomía de Grey). "Muchos malos, por cierto", matiza Jurnee Smollett-Bell (Lovecraft Country). "No los mejores", coincide la primera. "Creo que, en el caso de Harley, ella diría algo como: 'Ve a por ellos. Haz todo lo que puedas. Sé intensa. Sé fuerte’'. Y Cazadora casi diría lo contrario: 'Permanece en silencio hasta que te escuchen'. Ese tipo de mentalidad. Y Canario Negro se preocuparía mucho por Cass, como hace en la película estando pendiente de ella… y creo que ese sería… el consejo más licito". "Te diría que te quedaras con el mío. 'Haz lo contrario de lo que te dice Harley", concluye Smollett-Bell.

    Con guion de Christina Hodson (Bumblebee, The Flash), esta Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn tiene como protagonista a la famosa antiheroína de DC. Después de romper con El Joker, se une a Canario Negro, Cazadora y la inspectora de Gotham Renee Montoya (Rosie Perez) para salvar a la pequeña ladrona Cassandra Cain del jefe criminal Máscara Negra (Ewan McGregor). Si quieres saber más, no te pierdas ni nuestra entrevista al completo ni su tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top