Mi cuenta
    'Aves de Presa', la nueva película favorita de DC, según las primeras reacciones

    La cinta, protagonizada por Margot Robbie, y dirigida por Cathy Yan, llega a los cines el 7 de febrero en España.

    Gracias a la llegada, en 2016, de la película Escuadrón Suicida, la antiheroína Harley Quinn destronó a El Joker. Interpretada por Margot Robbie, la novia del enemigo de Bruce Wayne/Batman, pasó a ser un ídolo entre los espectadores. Tanto es así que ahora protagoniza su propio 'spin-off': Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) que llega a los cines españoles el 7 de febrero. Sin embargo, unos pocos ya han podido verla en un preestreno en Londres y, como era de esperar, ya han compartido sus reacciones y opiniones a través de las redes sociales.

    La película, dirigida por Cathy Yan, ha obtenido en general bastantes críticas positivas. En su conjunto, el reparto formado por Robbie, Rosie PérezMary Elizabeth WinsteadEwan McGregor ha conseguido grandes elogios.

    Sean O'Connell, de Cinema Blend, destaca especialmente la actuación de Robbie y define la película como "un vehículo terrible y cruel para Margot Robbie" además de violenta, divertida y con una acción loca.

    Tim Leong, de Entertainment Weekly, publicaba en su cuenta de Twitter: "Realmente disfruté de Aves de Presa. Una de mis películas favoritas de DC. Tiene una gran combinación de acción y diversión y logra cosas que nunca antes había visto en una película de superhéroes".

    Laura Prudom, de IGN, destaca las escenas de lucha, a las que califica como algunas de las secuencias "más crujientes" del género de superhéroes hasta la fecha. "Entré con pocas expectativas y me sorprendió lo bien que me lo pasé. No reinventa la rueda, pero tiene estilo de sobra".

    Mike Rougeau, periodista de GameSpot, publicaba en su cuenta el siguiente tuit: "Acabo de ver Aves de Presa y estoy feliz de informar que es mi película moderna favorita de DC hasta ahora. Al igual que ¡Shazam!, crea su propio camino con una estética, acción y tono totalmente únicos. Margot, Ewan y todos los demás están 100% fantásticos. ¿Por qué no hay más escenas de acción en patines?

    Shaurya Chawla, crítico de cine, también realza la actuación de Robbie, afirma que la película entretiene y se vuelve loca en algunas escenas. También destaca la banda sonora y el ritmo rápido. "No siempre funciona, pero tampoco hay un momento aburrido".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top