Mi cuenta
    Rick Moranis podría regresar para el 'reboot' de 'Cariño, he encogido a los niños'

    El famoso actor de los 80 que dio vida al padre de la familia Szalinski podría volver a la gran pantalla con 'Shrunk' en 2021.

    Tras la confirmación de Disney el pasado diciembre de 2019 de que el 'reboot' de Cariño, he encogido a los niños era una realidad, los fans han estado pregúntandose si también iba a ser la vuelta a la gran pantalla de Rick Moranis en su papel de Wayne Szalinski. Bueno, pues parece que se acerca una respuesta.

    Tras desaparecer de la vida pública por el fallecimiento de su mujer, se ve que Moranis se ha decidido por un título con el que abandonar su retiro de la interpretación y parece ser que será Shrunk, el 'reboot' de la película de los 80 que protagonizó.

    Antes de esta, al actor se le había ofrecido formar parte del reparto de Cazafantasmas: Más allá, para recuperar su papel de Louis Tully, con el que había sido parte del reparto principal en Los Cazafantasmas (1984) y Cazafantasmas II (1989). Pero se negó en rotundo, alegando que no está interesado en revivir el pasado.

    Esta nueva entrega de Cariño, he encogido a los niños sigue las historias que continuaron la saga con Cariño, he agrandado al niño (1992) y Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos (1997); siendo lo que han denominado una "legecyequel", lo que significa que existe en el mismo universo y continuará la historia. Pero esta vez se centrará en Nick Szalinski, el hijo de Wayne Szalinski, a quien podría dar vida Josh Gad (Frozen II).

    En un principio, el 'reboot' estaba planeado para ser estrenado en Disney+, pero ahora se cree que tendrá un estreno en cines siendo la primera vez en años en la que se volverá a ver a Rick Moranis en la gran pantalla. También se encuentra en negociaciones la vuelta del director de la película original, Joe Johnston, para dirigir la nueva entrega.

    El estreno de Shrunk está previsto para 2021, pero sin fecha definitiva.

    Fuente: Dis Insider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top