Mi cuenta
    Primer vistazo y sinopsis oficial de 'The Falcon and the Winter Soldier'

    La serie del Universo Cinematográfico de Marvel llega a Disney+ en otoño de este año y está conectada con 'Vengadores: Endgame'.

    Como siempre la Super Bowl, además de actuaciones de artistas de primera, es el evento en el que todas las compañías quieren promocionarse, sobre todo las de la industria cinematográfica. Tanto es así, que muchos tráilers de películas que se estrenan en ese año aprovechan la fecha para ser lanzados. Y como era de esperar, un aluvión de anuncios han llenado el campo en el evento celebrado este fin de semana. Disney+ ha sabido aprovechar la ocasión y ha sacado el primer avance de tres de sus nuevas series del universo de Marvel, entre ellas The falcon and the winter soldier.

    Además, Marvel Studios ha publicado la sinopsis oficial de la serie, ambientada después de los eventos transcurridos en Vengadores: Endgame, donde Steve Rogers (interpretado por Chris Evans) pasaba el escudo del Capitán América a Sam Wilson (Anthony Mackie). En esta nueva serie, el Halcón y el Soldado de Invierno se asocian mientras se embarcan en una aventura para frustar los planes de Helmut Zemo (Daniel Brühl), que regresa tras Capitán américa: Civil War. En la sinopsis puede leerse:

    "Después de los eventos de Vengadores: Endgame, Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Winter Soldier) se unen en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia en The Falcon y The Winter Soldier de Marvel Studios".

    La nueva serie está dirigida por Kari Skogland y se estrena en Disney+ este otoño. En el 'teaser' podemos ver a los veteranos del UCM Anthony Mackie y Sebastian Stan como Sam Wilson y Bucky Barnes en la serie. Para los fans de este universo, la plataforma también nos ha regalado un adelanto de WandaVision y Loki.

    Entre las series, un rótulo: "El universo se expande". El Universo Cinematográfico de Marvel interconectará las películas con las nuevas series de Disney+, así lo confirmaba el director y productor de Marvel Studios Kevin Feige:

    Estos espectáculos tendrán el mismo nivel de calidad que se espera de Marvel Studios y aprovecharemos la libertad creativa que Disney+ ofrece explorando el Universo Cinematográfico de Marvel con nuestros personajes favoritos en episodios múltiples

    Sobre estas líneas no te pierdas el adelanto.

    Fuente: ComicBook y TvLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top