Mi cuenta
    Este fin de semana, Margot Robbie en el cine por partida doble con 'Aves de presa' y 'El escándalo'

    Coinciden en las salas dos de los últimos proyectos de la actriz, aunque no tienen nada que ver entre sí.

    La agenda de Margot Robbie es una de las más apretadas de Hollywood. La actriz acumula numerosos proyectos en los últimos años, muchos de ellos con ella involucrada como productora. Ante tal cantidad de trabajo, no es extraña la situación que se va a dar en la cartelera española este fin de semana. Y es que tendremos Robbie por partida doble con el estreno de Aves de presa y El escándalo (Bombshell).

    Seguro que no tienes problemas en identificar Aves de presa, la cinta que nos presenta a una nueva Harley Quinn tras su ruptura con El Joker. Después del éxito que tuvo la antiheroína en Escuadrón Suicida, Robbie no perdió la oportunidad de profundizar en el personaje y la película dirigida por Cathy Yan nos la muestra en todo su esplendor -literalmente, porque está cargada de explosiones de purpurina y mucho color-.

    La actriz se desarrolla en un terreno completamente diferente con El escándalo (Bombshell). La cinta está protagonizada por unas heroínas de otra pasta, de las que destaparon el movimiento #MeToo en 2017. Robbie interpreta a Kayla Pospisil, una joven periodista que llega a Fox News dispuesta a labrarse una carrera de largo recorrido. Allí se encuentra un ambiente de acoso sexual y presión sobre la imagen dominado por Roger Ailes, el productor de la cadena.

    La intérprete protagoniza la película junto a Nicole Kidman y Charlize Theron, que dan vida a Gretchen Carlson y Megyn Kelly. Esta última, al igual que Robbie, optan a una estatuilla en la próxima edición de los Oscar, la cual se celebra este domingo 9 de febrero.

    Si disfrutas de la actuación de Margot Robbie, este fin de semana puedes verla partiendo la pana con sus Aves de presa o destapando un escándalo con Bombshell.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top