Mi cuenta
    'El escándalo (Bombshell)': "Margot Robbie, Charlize Theron y Nicole Kidman son increíbles"

    La nueva película de Jay Roach ('Trumbo: La lista negra de Hollywood') se estrena en cines este viernes 7 de febrero.

    El escándalo (Bombshell), la película de Jay Roach (Trumbo: La lista negra de Hollywood) basada en la demanda de acoso sexual contra Roger Ailes, fundador y director ejecutivo de Fox News, llega a las salas de cine este viernes 7 de febrero. La cinta está nominada además a tres Oscar en la gala que tendrá lugar en Hollywood este domingo: Mejor actriz principal para Charlize Theron, Mejor actriz de reparto para Margot Robbie y Mejor maquillaje y peluquería. Si quieres saber más de ella, SensaCine te trae en EXCLUSIVA, por cortesía de eOneSpain, la segunda parte de una entrevista con su director.

    Entrevista EXCLUSIVA con Jay Roach ('El escándalo): "A Charlize Theron sólo le preocupa la verdad"

    "Cada uno de los actores de la película eran los actores soñados. Cada uno de ellos", declara Jay Roach en el vídeo que tienes justo arriba. "Las tres protagonistas son increíbles. Margot RobbieCharlize Theron y Nicole Kidman. Pero también tenemos a Kate McKinnon, Allison Janney, Connie Britton, Mark Duplass, Rob Delaney. La lista sigue. Malcolm McDowell aparece al final. Es increíble el reparto que reunimos. Uno de los elementos más importantes del rodaje de esta película fue que nos dimos cuenta de que no eran sólo actores; eran narradores. Tenían que ser narradores con nosotros porque interpretan personajes que van a ser muy controvertidos. Van a ser escudriñados de tal manera que tienen que estar por encima de cualquier reproche. Me gusta contar con los mejores actores para cada papel porque es una manera de decir que no estás bromeando; que no intentas caricaturizar a nadie".

    Las anotaciones de Margot Robbie

    En el largo, Theron se mete en la piel de la periodista y presentadora de Fox News Megyn Kelly, mientras que Kidman y Robbie hacen de Gretchen Carlson y de Kayla Pospisil, este último un personaje creado para la historia. Y, como bien explica Roach, "el enfoque de Margot es diferente del de las otras dos protagonistas". "Es muy analítica. Me sorprendió cuántas preguntas tenía. En nuestra primera reunión, cada escena de su guion tenía un código de color. Había escrito cuidadosamente a mano notas en cada línea. '¿Qué significa esto? ¿Por  qué lo hago?'. Eran preguntas excelentes".

    Si quieres saber más sobre Bombshell, no te pierdas ni la entrevista completa con Jay Roach ni el tráiler oficial en castellano que añadimos debajo de estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top