Mi cuenta
    'Sonic. La película': Jim Carrey 'trolea' a Margot Robbie y Daniel Kaluuya en una nueva entrevista

    El actor interpreta al villano Doctor Ivo Robotnik en la adaptación del famoso videojuego de SEGA. ¡Estreno el 14 de febrero!

    En Hollywood no hay bromista más grande que Jim Carrey (Kidding). No solo dentro de la pantalla. También fuera. Y si no, que se lo digan a Margot Robbie (Yo, Tonya) y Daniel Kaluuya (Déjame salir).

    Carrey ha acudido al programa The Graham Norton Show con motivo del estreno de su nuevo proyecto Sonic. La película. Robbie se encontraba allí por la llegada a las salas de cine, este viernes 7 de febrero, de Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) y Kaluuya para promocior su cinta Queen & Slim (estreno 21 de febrero). Pero lo que ambos actores no podían imaginarse es que Carrey les 'trolease' en el programa de televisión de esa manera.

    "Nunca he estado en Australia. Conozco a mucha gente de Australia y quería hablar contigo porque eres increíble. Y estoy muy emocionado por ti. Es increíble que hayas llegado tan lejos con todo lo que tienes, por supuesto, con tus desventajas físicas", le cuenta Carrey a Robbie. Una forma curiosa de decirle a alguien que es guapa. ¿No crees?

    Pero Carrey tenía todavía más ases debajo de la manga. "Eres increíble, tío", comienza diciéndole a Kaluuya. "Disfruté mucho Déjame salir. Todo lo que haces es fantástico. Increíble. Te he hecho una canción", continúa. Es entonces cuando Carrey se pone a entonces el mítico tema de Leonard Cohen 'Hallelujah', pero cambiando la palabra por "Kaluuya". Puedes verlo a continuación:

    Carrey se mete en la piel del villano Doctor Ivo Robotnik en Sonic. La película. La cinta, dirigida por el debutante Jeff Fowler, sigue al famoso erizo del videojuego de SEGA, quien debe viajar desde su mundo al nuestro para salvar su hogar. El veloz protagonista de color azul, junto al humano Tom Wachowski, tendrá que evitar que el gobierno lo capture y pararle los pies al villano de Carrey. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 14 de febrero!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top