Mi cuenta
    'Sonic. La película': Jim Carrey asegura que le ha "cogido el punto" a Robotnik

    El actor ha declarado que ha disfrutado mucho haciendo la película y uniendo a varias generaciones.

    Tiene un cociente intelectual de 300, necesita un poder que solo tiene Sonic y está interpretado por el mítico Jim Carrey. Así es Doctor Ivo Robotnik, el villano de Sonic. La película que conoceremos este viernes 14 de febrero. Después de un largo proceso de diseños y rediseños, llega a pantalla grande las nuevas aventuras del famoso erizo azul. El famoso personaje de SEGA está acompañado por Tom Wachowski, el humano al que da vida James Marsden que le ayudará para evitar caer en las garras de Robotnik.

    En el reportaje que puedes encontrar sobre estas líneas, Carrey asegura que se lo ha pasado muy bien interpretando al villano. "Que me llamaran para Sonic me hizo mucha ilusión. [...] Hacer una peli que trae buenos recuerdos y conecta con nuevas generaciones fue un gustazo. Tengo mucha suerte. Me lo pasé de miedo", asegura el actor.

    Carrey, famoso por sus comedias y personajes de la talla de Ace Ventura o La Máscara, se ha mostrado entusiasmado con Robotnik: "Está chalado. Como tiene un cociente intelectual de 300, tardé semana y pico en prepararme. [...] Le he cogido el punto a este personaje". También ha declarado que le encanta el bigote: "El bigote era tremendo. Ojalá me creciera así".

    Si Ivo Robotnik es tan alocado e impredecible como parece en los adelantos, se debe al trabajo de Jim Carrey. El director Jeff Fowler explica que no tenían mucho material que les sirviera de fuente para construir al villano. "Quiero decir, obviamente nos lo pasamos muy bien con el personaje. El desarrollo que hicimos con él y todo lo demás se hizo tan bien, ya solo con el fichaje de Jim Carrey y todas las ideas que él tuvo. Siento que respondió al personaje de la forma más increíble y tuvo muchas ideas para desarrollarle".

    Sonic. La película se estrena en los cines españoles este viernes 14 de febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top