Mi cuenta
    'Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra': Primer 'teaser' de la secuela con Santiago Segura

    La nueva entrega de la historia sobre Javier y sus cinco hijos llega a las salas de cine el 17 de julio.

    ¿Echabas de menos a Javier y su familia? Padre no hay más que uno, la cinta protagonizada y dirigida por Santiago Segura (Sin rodeos), se convirtió en todo un éxito en 2019 recaudando más de 14 millones de euros en España. Con estos datos, Sony Pictures no tardo en dar luz verde a su secuela, la cual llega a las salas de cine el 17 de julio. Para ir abriendo boca, el estudio ha compartido el primer 'teaser' de la nueva entrega y también ha revelado su título. 

    En el adelanto de menos de un minuto de duración, aparecen todas las caras de la familia protagonista: Javier y Marisa, los padres; y Sara, Carlota, Rocío, Dani y Paula; sus hijas y su hijo. Al final del vídeo se anuncia el nombre completo de la secuela, el cual adelanta ya un personaje clave de la trama: Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra.

    Además de Segura, que repite como actor, director, guionista y productor; la secuela cuenta con los regresos de Toni Acosta (El mejor verano de mi vida), Martina Valeria de Antioquía, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos González Morollón, Sirena SeguraLeo Harlem (Perdiente el este) y Silvia Abril (Bajo el mismo techo). Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser'. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top