Mi cuenta
    'After. En mil pedazos': No esperes volver a ver a este actor en la secuela

    La secuela de la adaptación cinematográfica de la saga de novelas de Ana Todd llega este año a la gran pantalla.

    After. En mil pedazos, la continuación de la historia de Tessa y Hardin, llega a las salas de cine en algún momento de este año. Dirige Roger Kumble (Amor en obras), quien toma el testigo de Jenny Gage (All This Panic) detrás de las cámaras. Josephine Langford (Moxie) y Hero Fiennes-Tiffin (Harry Potter y el misterio del príncipe) regresan como la pareja protagonista. También lo hace gran parte del reparto. No obstante, hay un rostro que no volverás a ver en la secuela que adapta la saga de novelas de Anna Todd.

    Peter Gallagher (Grace and Frankie) se metió en la piel de Ken Scott, el padre de Hardin, en la primera entrega After: Aquí empieza todo. No obstante, debido a conflictos de agenda durante el rodaje de la segunda película, será a otro actor al que veas en el papel de este personaje. Así que, quédate con el nombre y cara de Rob Estes (Famous in Love), el nuevo fichaje del filme y quien sustituirá a Gallagher a partir de ahora.

    After. En mil pedazos comienza tras los sucesos ocurridos en la primera entrega, cuando Tessa descubre que su relación con Hardin se inició por una apuesta. Ahora, ella intenta recuperarse de lo ocurrido, pero él no está dispuesto a perderla.

    Además de Langford y Fiennes-Tiffin, la segunda entrega cuenta de nuevo con los rostros de Dylan Arnold (La noche de Halloween) como NoahInanna Sarkis (El asesino está entre nosotros) como MollyPia Mia (Happy Together) como TristanShane Paul McGhie (Mentes Criminales) como LandonSelma Blair (Lost in Space) como Carol. También con el nuevo fichaje de Dylan Sprouse (Zack y Cody, la película) en el papel de Trevor. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top