Mi cuenta
    'Ofrenda a la tormenta': Póster final y primeras imágenes en EXCLUSIVA del final de la 'Trilogía del Baztán'

    Marta Etura vuelve una vez más a los cines como la inspectora Amaia Salazar a partir del próximo 27 de marzo.

    Tras El guardián invisible (2017) y Legado en los huesos (2019), el próximo 27 de marzo llega a los cines españoles la esperada Ofrenda a la tormenta, desenlace de la adaptación de la Trilogía del Baztán escrita por la autora Dolores Redondo. La actriz Marta Etura vuelve una vez más a meterse en la piel de la protagonista, la inspectora Amaia Salazar, y SensaCine, por cortesía de DeaPlaneta, te trae en EXCLUSIVA tanto el póster final de la película como sus primeras imágenes.

    Con dirección de Fernando González Molina (Palmeras en la nieve, Tengo ganas de ti), Ofrenda a la tormenta está ambientada un mes después de atrapar a Berasategui (Álvaro Cervantes). Es entonces cuando Amaia Salazar (Marta Etura) se enfrenta a un extraño suceso: los bebés empiezan a morir de manera súbita sin que nadie sepa el motivo. Debido a este hecho y a otros, un complicado caso se reanuda y Amaia indaga en busca del verdadero origen de todos los males que han asolado el valle de Baztán.

    El reparto del filme lo completan Leonardo Sbaraglia (Dolor y gloria), Marta Larralde (Vivir sin permiso), Paco Tous (La casa de papel), Ana Wagener (Contratiempo), Elvira Mínguez (El desconocido), Susi Sánchez (La piel que habito), Imanol Arias (Cuéntame cómo pasó), Pedro Casablanc (Explota explota), Benn Northover (Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2) y Nene (Operación Camarón), entre otros. Ya puedes ver tanto el cartel final como una escena de Ofrenda a la tormenta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top