Mi cuenta
    'After. En mil pedazos': Anna Todd promete que la secuela mostrará las pesadillas de Hardin

    La nueva entrega de la historia protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin está dirigida por Roger Kumble.

    After. En mil pedazos tiene una cuenta pendiente con los fans de la saga de novelas escritas por Anna Todd. Pese a que muchos esperaban que ocurriese en After: Aquí empieza todo, la primera adaptación cinematográfica, los seguidores de la historia de Tessa se quedaron sin ver en la gran pantalla las pesadillas de Hardin. Si eres una de las personas que quedó decepcionada por la ausencia de estos momentos, la escritora ya ha adelantado que la secuela remendará ese error.

    Dirige Roger Kumlbe (Amor en obras), Josephine Langford (Moxie) y Hero Fiennes-Tiffin (Harry Potter y el misterio del príncipe) vuelven como la pareja protagonista y la propia Todd confirmó en verano de 2019 que veremos las pesadillas de Hardin en la segunda entrega. El adelanto se llevó a cabo en un vídeo en el que un fan le preguntaba a Todd sobre estas escenas. Además de confirmarlo, la escritora también explicó por qué han decidido incluirlas ahora: "Tiene sentido que no las viésemos en la primera película porque Tessa y él no están separados por la noche"

    Si has leído los libros sabrás que Hardin tiene pesadillas con su pasado y que solo se calma con Tessa.  Cuando era un niño, el protagonista fue testigo de un acontecimiento traumático en su vida. Los problemas financieros de su padre Ken Scott, le llevaron a una espiral de alcoholismo, depresión y apuestas. Una noche, uno de los hombres a los que le debía dinero, se coló en casa de la familia y, tras no encontrar a Ken en ella, atacó a Trish, la madre de Hardin. Tras este hecho, su matrimonio quedó destruido y él se trasladó a Estados Unidos para comenzar una nueva vida. La secuela, además, introducirá a Trish, a quien dará vida Louise Lombard (Grimm).

    After. En mil pedazos comienza tras los sucesos ocurridos en After: Aquí empieza todo. Tessa está intentando recuperarse de su ruptura con Hardin tras descubrir que su relación comenzó por una apuesta, pero él está decidido a no perderla. Además de Langford y Fiennes-Tiffin, la secuela cuenta en su reparto con Dylan Sprouse (Zack y Cody, la película), Dylan Arnold (La noche de Halloween), Shane Paul McGhie (Creedme) y Selma Blair (Lost in Space). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top