Mi cuenta
    'Bloodshot', la película de superhéroes con Vin Diesel, adelanta su estreno en cines al 6 de marzo

    El filme de Dave Wilson basado en los cómics de Valiant también cuenta con Sam Heughan, Eiza González y Guy Pearce, entre otros.

    Bloodshot, la película de superhéroes con Vin Diesel (Fast & Furious) basada en los cómics de Valiant, se estrenará finalmente en los cines españoles el 6 de marzo. El filme, dirigido por Dave Wilson (Love, Death & Robots), también cuenta en su reparto con Sam Heughan (Outlander), Eiza González (Alita: Ángel de combate), Guy Pearce (Memento) y Toby Kebbell (El amanecer del planeta de los simios).

    Con guion de Jeff Wadlow (Fantasy Island) y Eric Heisserer (La llegada), el largo gira en torno a Ray Garrison (Vin Diesel), un soldado caído recientemente en combate y resucitado después por la corporación Rising Spirit Technologies (RST) como el superhéroe Bloodshot, una máquina de matar biotecnológica que, gracias a un ejército de nanotecnología que corre por sus venas, tiene la habilidad de aumentar su fuerza, sus reflejos y su capacidad de cicatrización. ¡Es prácticamente indestructible!

    Para controlar su cuerpo, RST también se ha apoderado de la mente y de los recuerdos de Garrison, que no distingue qué es real y qué es fruto de su imaginación. Pero poco a poco comienza a recordar quién era antes, también que tuvo una esposa, y decide encontrar la verdad cueste lo que cueste. Aunque, como puedes comprobar en el tráiler que tienes justo arriba, no se lo pondrán nada fácil

    Aparte de con Diesel, Sam Heughan, Eiza GonzálezGuy Pearce y Toby Kebbell, Bloodshot completa su elenco con nombres como los de Talulah Riley (Westworld), Lamorne Morris (New Girl), Jóhannes Haukur Jóhannesson (Alpha) y Siddharth Dhananjay (Undone). "Los superhéroes se han actualizado".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top