Mi cuenta
    Tráiler de 'La caza', el nuevo 'thriller' de terror de Blumhouse escrito por los creadores de 'Watchmen'

    La película de Craig Zobel ('Z for Zachariah') con Emma Roberts y Hilary Swank se estrena en cines el 24 de abril.

    Se estrena el 24 de abril en los cines y, por cortesía de Universal Pictures, ya puedes ver sobre estas líneas el tráiler oficial en castellano de La caza, la nueva película de Blumhouse Productions, dirigida por Craig Zobel (Z for Zachariah) y de los creadores de Watchmen Nick Cuse y Damon Lindelof. El 'thriller' de terror ambientado en la América moderna cuenta con Emma Roberts, Hilary Swank, etc.

    Basada en el relato corto The Most Dangerous Game de Richard Connell, la cinta sigue a 12 extraños que se despiertan misteriosamente en el claro de un bosque. Desconocen dónde se encuentran y cómo han llegado hasta ahí. Se hacen con armas y munición de una caja y luego averiguan que han sido seleccionados para ser cazados como presas en un juego diseñado por la élite. Esta se reúne en una recóndita mansión para divertirse cazando seres humanos. Pero lo que no sabe es que Crystal (Betty GilpinGLOW), una de sus capturas, conoce el juego mejor que ellos y empieza a matarlos uno a uno.

    Ike Barinholtz (Malditos vecinos), Emma Roberts (American Horror Story), la dos veces ganadora del Oscar Hilary Swank (Million Dollar Baby), Justin Hartley (This Is Us), Glenn Howerton (Colgados en Filadelfia) y Amy Madigan (Adiós pequeña, adiós) son algunos de sus protagonistas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top