Mi cuenta
    'Candyman': Tráiler del 'remake' del clásico de terror escrito por Jordan Peele

    La nueva versión, dirigida por Nia DaCosta y protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II, se estrena el 12 de junio.

    Candyman, la secuela espiritual del clásico de terror de 1992 que ha escrito Jordan Peele (Déjame salir), ya tiene tráiler. Dirige Nia DaCosta (Little Woods), el filme está protagonizado por Yahya Abdul-Mateen II (Watchmen) y llega a las salas de cine españolas el 12 de junio.

    El protagonista de Candyman es Anthony McCoy, un artista visual que se traslada a vivir a un lujoso 'loft' en el barrio Cabrini Green de Chicago junto a su novia. Esta última, Brianna Cartwright, está interpretada por Teyonah Parris (El blues de Beale Street). Cuando le ponen en aviso de la trágica y horrible historia real de Candyman, el protagonista comienza a explorar estos macabros detalles en su estudio como una nueva forma de crear sus pinturas. Lo que no sabe, es que haciendo eso está abriendo una pierta a un pasado complejo que va a desatar una enorme ola de violencia.

    Candyman cuenta en su reparto con Nathan Stewart-Jarrett (Misfits), Colman Domingo (Fear The Walking Dead), Kyle Kaminsky (DriverX), Vanessa Williams (Days of Our Lives), Rebecca Spence (El hombre de acero), Carl Clemons-Hopkins (Canal Street), Brian King (Viudas) y Miriam Moss (Easy). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top