Mi cuenta
    'Parásitos' ya es la película asiática de mayor recaudación de la historia en España

    Tras ser la gran ganadora de los Oscars, la última de Bong Joon Ho ha alcanzado los 7 millones de euros, superando a 'Tigre y Dragón'.

    Han pasado casi cinco meses desde que Parásitos llegó a la gran pantalla y, después de conquistar los Oscar, aún sigue batiendo récords en taquilla. Esta vez, ha sido el turno de conquistar las pantallas españolas. Tras hacer historia en los premios de la Academia al ser la primera cinta extranjera en recibir la estatuilla a Mejor película, el filme de Bong Joon Ho acaba de convertirse en la película asiática con mayor dinero recaudado en las taquillas españolas.

    La película ha superado a Tigre y Dragón de Ang Lee, que conquistó la cartelera tras su estreno en 2001, al alcanzar los 7 millones de euros obtenidos en las taquilla españolas desde su estreno.

    En el filme, Ki-taek, interpretado por Kang-ho Song, es el padre de una familia pobre que vive de forma muy precaria en un bajo de Seúl. Su situación cambia cuando su hijo menor consigue un trabajo como tutor particular de inglés en la casa de la acaudalada familia Park. Gracias a su ingenio, el joven conseguirá introducir al resto de su familia en distintos puestos del servicio de la casa, siendo el comienzo de un engranaje incontrolable del cual nadie saldrá indemne.

    Si todavía no has disfrutado de esta comedia negra de suspense, Parásitos sigue emitiéndose en las salas de cine. Puedes ver el trailer de la película sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top