Mi cuenta
    'Bloodshot', con Vin Diesel como Ray Garrison, también tiene novela oficial

    El superhéroe de Valiant Comics llega a los cines este viernes 6 de marzo. En el reparto también figuran Sam Heughan, Eiza González y Guy Pearce, entre otros.

    Bloodshot, la película que cuenta con Vin Diesel (Fast & Furious) como el superhéroe de Valiant Comics Ray Garrison, se estrena en los cines españoles este 6 de marzo. El filme dirigido por Dave Wilson (Love, Death & Robots) también cuenta en su reparto con Sam Heughan (Outlander), Eiza González (Baby Driver), Guy Pearce (Memento) y Toby Kebbell (El amanecer del planeta de los simios) y, para calentar el estreno, Sony Pictures ha publicado una novelización de la cinta, escrita por Gavin G. Smith

    Con el título de Bloodshot - The Official Movie Novelization y firmada por Gavin G. Smith, la novela gira en torno a Ray Garrison (Vin Diesel), un soldado caído que recibe una segunda oportunidad gracias a la misteriosa corporación RST, que hace de él una máquina de matar con fuerza y reflejos increíbles y con la capacidad de regenerarse casi inmediatamente gracias a un ejército de nanotecnología que corre por sus venas. Al principio no recuerda nada de su vida pasada, ni siquiera a su mujer Gina (Talulah Riley, Westworld), pero pronto empieza a tener memoria y a cuestionarse si lo que hace para RST es lo correcto. La obra escrita incluye un relato corto exclusivo que lleva por título 'Into the Fire'.

    Guy Pearce interpreta en la producción al doctor Emil Harting y, con ayuda de la tecnología, transforma a otros hombres y mujeres en supersoldados. Es el caso de Jimmy Dalton (Sam Heughan), con un exoesqueleto; KT (Eiza González), con un respirador especial a modo de pulmones, y Tibbs (Alex Hernandez), que perdió la vista para recuperarla después con unos implantes oculares.

    De tener éxito en la taquilla, Sony Pictures podría seguir adelante y dar forma a su propio universo basado en las propiedades de Valiant. Por otro lado, Paramount también prepara Harbinger, que antes también estaba en manos de Sony. Sea como fuere, arriba te dejamos el tráiler oficial de Bloodshot.

    Fuente: Amazon

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top