Mi cuenta
    Sam Heughan afirma que hacer 'Bloodshot' le dio nuevas habilidades para volver a ser Jamie Fraser en 'Outlander'
    Por Andrea Zamora — 5 mar. 2020 a las 11:01

    La cinta que adapta el personaje de Valiant Comics, protagonizada por Vin Diesel, se estrena este viernes, 6 de marzo.

    Hay vida más allá del cerro Fraser. Sam Heughan (El espía que me plantó) es uno de los actores de Bloodshot, la adaptación del personaje de Valiant Comics que dirige el debutante Dave Wilson. El actor que da vida a Jamie Fraser en Outlander se mete en la piel de Jimmy Dalton, uno de los enemigos del Ray Garrison de Vin Diesel (Fast & Furious 9). Hace poco te contamos que el intérprete escocés dijo que sí a este proyecto porque su personaje era "completamente difernete" a Jamie Fraser y en otras declaraciones, Heughan también ha destacado que hacer Bloodshot le ha dado nuevas habilidades como actor para volver como el terrateniente en la quinta temporada de la ficción de Starz.

    "No es que te aburras o te pierdas por el camino, pero estos otros proyectos ayudan", responde Heughan a la pregunta de si interpretar otros personajes "fortalece" su trabajo en la industria cinematográfica y televisiva. "Ir y hacer Bloodshot me dio más habilidades, me dio más seguridad y me hizo darme cuenta de que hay ciertas cosas que puedo hacer. Todo retroalimenta a Outlander. Vuelves después de haber aprendido algunas cosas. Como actor, es importante probar cosas nuevas y mantenerte fresco. Estos otros proyectos me dan más energía y me dan más inspiración y emoción. Todo ayuda", concluye.

    Queda solo un día para ver el trabajo de Heughan en Bloodshot y cada lunes hay nuevo episodio de Outlander. La ficción ya va por su quinta temporada y ya ha renovado por una sexta. Al igual que esta película le ha ayudado de cara a los futuros episodios, también podría hacer lo mismo su nuevo proyecto titulado An Unquiet Life y en el que dará vida a Paul Newman.

    Bloodshot sigue a un soldado caído en combate que es mejorado con nanotecnología y convertido en una máquina de matar. La empresa Rising Spirit Technologies (RST) controla su cuerpo y su mente y el protagonista no sabe qué es real y qué es producto de su imaginación. Pero cuando empieza a recordar cosas de su pasado, decide encontrar la verdad. Además de Diesel y Heughan, la película cuenta en su reparto con Eiza Gonzalez (Fast & Furious: Hobbs & Shaw), Toby Kebbel (Servant), Guy Pearce (María reina de Escocia), Lamorne Morris (Yesterday), Talulah Riley (Westworld) y Jóhannes Haukur Jóhannesson (Juego de Tronos).

    Fuente: Collider

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top