Mi cuenta
    'Bloodshot': Vin Diesel comparte esta imagen del rodaje junto a su compañera Eiza González

    La película basada en los cómics de Valiant se estrena el 6 de marzo en cines.

    Bloodshot es la última película a estrenar protagonizada por Vin Diesel (Fast & Furious 9), y basada en el superhéroe de los cómics de Valiant. La película llegará a las salas de cine el próximo 6 de marzo.

    A solo dos días de su estreno, el protagonista ha compartido en su Instagram una foto del rodaje junto con Eiza González (Fast & Furious: Hobbs & Shaw) con las líneas."Es surrealista pensar que estamos a solos dos semanas del estreno de Bloodshot... Aquí tenéis una foto en el set de Eiza y yo en la primera semana de grabación. Ella es increíble en la película. Recordad que os lo dije. Jaja. ¡13 de marzo!"

    A pesar de que el actor haya indicado la fecha del 13 de marzo, la película dirigida por  Dave Wilson (Love, Death & Robots), su fecha de llegada a los cines españoles es una semana antes -de hecho, hace poco que adelantó su estreno.

    Con un guión de Jeff Wadlow (Fantasy Island) y Eric Heisserer (La llegada), Bloodshot cuenta la historia de Ray Garrison (Diesel), un soldado caído en combate que es devuelto a la vida por Rising Spirit Technologies (RST) gracias a un milagro de la nanotecnología que lo convierte en prácticamente invencible.

    Para convertirle en el soldado perfecto, RST controla el cuerpo y mente de Garrison, por lo que es incapaz de diferenciar qué es real y qué ha sido manipulado. Pero poco a poco empieza a ver la realidad y recuerda su vida antes de morir y a su esposa. Es entonces que Garrison se decide a dar con la verdad cueste lo que cueste.

    Además de contar con Vin Diesel y Eiza González, Bloodshot tiene en su reparto a Sam Heughan (Outlander), Guy Pearce (Memento), Toby Kebbell (El amanecer del planeta de los simios), Talulah Riley (Westworld), Lamorne Morris (New Girl), Jóhannes Haukur Jóhannesson (Alpha) y Siddharth Dhananjay (Undone).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top