Mi cuenta
    '¡Scooby!': El equipo busca a un villano que roba Netflix con la cuenta de su madre en el nuevo tráiler

    La cinta de animación, dirigida por Tony Cervone, se estrena en España el 19 de junio.

    ¡Scooby!, la nueva película de animación sobre los famosos investigadores paranormales, llega a las salas de cine el 19 de junio y Warner Bros. ha estrenado un nuevo tráiler del filme dirigido por Tony Cervone (The Looney Tunes Show). En el adelanto, además de ver cómo se conocieron el famoso perro y Shaggy, también descubrirás que la pandilla busca a un villano que roba Netflix con la cuenta de su madre.

    El filme es una historia de orígenes de este peculiar equipo formado por Shaggy, Scooby Doo, Velma, Daphne y Fred y cómo se unieron para formar la agencia Mystery Inc. En esta misión tendrán que indagar en el misterio más grande de sus carreras: un complot para que el perro fantasma Cerbero pueda andar a sus anchas por nuestro mundo. Pero mientras investigan este caso que podría provocar el apocalipsis, también descubrirán el legado secreto de Scooby.

    ¡Scooby! cuenta en su reparto de voces originales con Mark Wahlberg (Familia al instante), McKenna Grace (Capitana Marvel), Amanda Seyfried (El arte de vivir bajo la lluvia), Zac Efron (Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile), Jason Isaacs (The OA), Gina Rodriguez (Jane The Virgin), Iain Armitage (El castillo de cristal), Ken Jeong (Juego de espías), Kiersey Clemons (La dama y el vagabundo) y Will Forte (Chicos buenos). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top