Mi cuenta
    CRÍTICA de 'Boogie Nights'

    Echamos la vista atrás a la película de Paul Thomas Anderson protagonizada por Mark Wahlberg.

    ¡Vuelven nuestra retrocríticas! Boogie Nights supuso el primer filme de éxito de Paul Thomas Anderson, quien cuenta con una filmografía formada por títulos como El hilo invisible, Puro vicioThe Master o Pozos de ambición; y en SensaCine -aprovechando que el filme ha sido el proyectado durante nuestra última sesión en Filmoteca- hemos querido echar la vista atrás para adentrarnos en la película protagonizada por un jovencísimo Mark Wahlberg (Spenser: Confidencial).

    Boogie Nights, estrenada en 1997, está ambientada en Los Ángeles y sigue a Eddie Adams, un joven que se convierte en una gran estrella del porno. Con él, Anderson cuenta la edad de oro de esta industria que conoció su mejor momento en la década de los años 70, pero también su caída en los años 80.

    Además de Wahlberg, Booggie Nights cuenta en su reparto con Julianne Moore (Kingsman: El círculo de oro), Burt Reynolds (En el nombre del rey), Don Cheadle (Vengadores: Endgame), John C. Reilly (Los hermanos Sisters), William H. Macy (La habitación), Heather Graham (Flaked), Philip Baker Hall (Mesías), Alfred Molina (Crimen a contrarreloj), Luis Guzman (Infiltrado en Miami) y Philip Seymour Hoffman (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2). Sobre estas líneas, no te pierdas nuestra retrocíritca.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top