Mi cuenta
    'Doctor Strange 2': Eva Green desmiente los rumores sobre su fichaje

    La secuela sobre el Hechicero Supremo de Marvel, protagonizada por Benedict Cumberbatch, se estrena el 30 de abril de 2021.

    Los fans de La Casa de las Ideas volverán a ver a Benedict Cumberbatch (La guerra de las corrientes) como el Hechicero Supremo de Marvel en Doctor Strange In The Multiverse Of Madness, la secuela sobre Stephen Strange en la que también aparecerá la Wanda Maximoff/Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen (Sorry For Your Loss). La cinta, cuyo estreno está previsto para el 30 de abril de 2021, ha perdido recientemente a Scott Derrickson (Líbranos del mal) como su director, y mientras el estudio presidido por Kevin Feige busca a un sustituto o sustituta -Sam Raimi (Oz. Un mundo de fantasía) parece el elegido para el trabajo-, una de las actrices favoritas de los fans de Marvel para unirse a la franquicia de Marvel ha desmentido los rumores sobre su posible fichaje.

    ¿Eva Green como la villana de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'? La idea ha vuelto locos a los fans del UCM

    El año pasado, depsués de que un medio propusiese a Eva Green (Penny Dreadful) como la villana Nightmare en Doctor Strange In The Multiverse Of Madness, la intérprete se convirtió en Trending Topic en España y en más partes del mundo. La idea escaló de tal manera que en algunos 'sites' se publicaban rumores sobre su fichaje. Ahora, en una entrevista con Total Film, la actriz ha reconocido que nada de eso es cierto. "¿Yo? ¡No! No que yo sepa. Nada de eso", responde Green sobre las especulaciones.

    Pero no todo está perdido. La actriz ha reconocido que ha visto el tráiler de Viuda Negra, la cinta en solitario sobre Natasha Romanoff protagonizada por Scarlett Johansson (Historia de un matrimonio) que llega a las las salas de cine el 30 de abril, y reconoce que le ha gustado:

    Me gusta el humor que tienen [las películas de Marvel]. Vi el tráiler de 'Viuda Negra'... Me gustaría verla

    ¿Te gustaría ver a Green como parte del Universo Cinematográfico de Marvel? Antes de que Doctor Strange In The Multiverse Of Madness llegue a las salas de cine, lo hará Viuda Negra. La cinta, dirigida por Cate Shortland (Lore) y ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War, cuenta en su reparto con Florence Pugh (Mujercitas), Rachel Weisz (La favorita) y David Harbour (Stranger Things); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: Cinema Blend

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top