Mi cuenta
    'Onward': Qué objeto de película usarían como amuleto mágico su director y su productora

    La nueva película de animación de Disney·Pixar, con las voces originales de Tom Holland y Chris Pratt, ¡ya en los cines!

    Este viernes 6 de marzo se ha estrenado en los cines Onward, la nueva película de animación de Disney·Pixar con dirección de Dan Scanlon (Monstruos University). El filme cuenta con las voces originales de Tom Holland (Spider-Man: Lejos de casa) y Chris Pratt (Jurassic World: Dominion) y narra la vida de dos hermanos elfos, Ian y Barley, que gracias a un bastón mágico tienen la oportunidad de reencontrarse con su padre fallecido durante 24 horas. Pero el hechizo que tiene que traerlo de vuelta sale mal, sólo lo reviven de cintura para abajo y deben encontrar más magia para cumplir su sueño. En una entrevista en Madrid con Scanlon y con la productora Kori Rae, SensaCine les ha preguntado qué objeto icónico de película elegirían para que fuera su amuleto mágico. ¡No te pierdas sus respuestas!

    ¿Para cuándo una película de Pixar sobre el divorcio? Preguntamos al director de 'Onward'

    "Yo elegiría una de esas pistolas de los Cazafantasmas. Son chulas", contesta el director Dan Scanlon refiriéndose a las mochilas de protones, tal y como puedes comprobar en el vídeo que tienes arriba. "El único problema es que los fantasmas también tendrían que existir para que esas existieran. De otro modo, no serviría de nada"Kori Rae (Up, Los Increíbles), por su parte, tendría un amuleto un poco más grande. "Creo que me gustaría el coche de Mr. Increíble [de Los Increíbles]. Sólo porque es muy divertido y creo que puede hacer cualquier cosa. Así que, sí. Me quedaría su coche por un día".

    El guion de Onward, firmado por Scanlon junto a Jason Headley y Keith Bunin e inspirado en la historia familiar del cineasta, también cuenta con las voces de Julia Louis-Dreyfus (Veep), Octavia Spencer (Criadas y señoras), Mel Rodriguez (La habitación del pánico), Lena Waithe (Ready Player One), Ali Wong (Aves de presa), Tracey Ullman (Into the Woods) y Wilmer Valderrama (Aquellos maravillosos 70), entre otros. Ahora, consulta nuestra entrevista o, si lo prefieres, vuelve a ver su tráiler oficial en castellano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top