Mi cuenta
    'La canción de los nombres olvidados': Guerra, amistad y música en el tráiler

    Clive Owen y Tim Roth protagonizan esta cinta dirigida por François Girard. En cines a partir del viernes 13 de marzo.

    Clive Owen y Tim Roth se convierten en músicos con muchos secretos por esconder en su nueva película, La canción de los nombres olvidados. La película está dirigida por François Girard (El coro, Seda) y, al igual que en sus anteriores creaciones, la música tiene gran protagonismo. El tráiler que resume la trama ya nos adelanta una historia llena de guerra, amistad y composiciones.

    En plena II Guerra Mundial, el joven Dovidl llega a Londres para huir de las barbaridades que sufren los judíos en su Polonia natal. Gracias a sus grandes dotes para tocar el violín se convierte en el protegido de una familia inglesa y se cría junto a ellos. A cambio, Dovidl ayuda a Martin, su nuevo ‘hermano’, en sus estudios musicales. Así, los pequeños crecen juntos y desarrollan una gran amistad. Sin embargo, ya como adultos, Dovidl desaparece sin dejar rastro justo cuando va a ofrecer su primer concierto.

    Décadas después, un Martin adulto descubre a un violinista que utiliza una técnica característica de Dovidl y se dispone a encontrarlo. Su búsqueda le llevará a recorrer medio mundo y a indagar en las preguntas que se hace desde hace mucho tiempo.

    La canción de los nombres olvidados recorre la vida de Dovidl y Martin desde que son dos niños abriéndose paso en la guerra hasta que tienen su propia vida como adultos. De este modo, además de Owen y Roth, son interpretados por Jonah Hauer-KingGerran Howell en su versión veinteañera y por Luke Doyle y Misha Handley al comienzo de la cinta.

    Puedes disfrutar de la cinta en las salas de cine españolas a partir del viernes 13 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top