Mi cuenta
    'Onward': El 'easter egg' que adelanta la siguiente película de Disney·Pixar

    La cinta de animación dirigida por Dan Scanlon ('Monstruos University') ya está disponible en los cines españoles.

    Onward se ha estrenado en cines el pasado 6 de marzo y ya lleva recaudados en la taquilla mundial más de 74 millones de dólares. Pero de lo que quizá no te hayas dado cuenta es de que la cinta de animación de Disney·Pixar dirigida por Dan Scanlon (Monstruos University) incluye un 'easter egg' que adelanta el próximo estreno del estudio de Toy Story y Up, Soul, en cines a partir del 7 de agosto. Scanlon, a quien también pudimos entrevistar en SensaCine, ha explicado en qué momento puedes encontrarlo.

    Con guion del propio Dan Scanlon, Jason Headley y Keith Bunin, el filme gira en torno a dos hermanos elfos, Ian (Tom Holland) y Barley Lightfoot (Chris Pratt), que viven en un mundo donde la magia fue olvidada. Pero cuando ambos son adolescentes, su madre Laurel (Julia Louis-Dreyfus) les entrega un regalo muy especial que su padre guardó para ellos antes de morir: un bastón mágico y un hechizo para traerlo de vuelta durante 24 horas. Pero el encantamiento no sale como esperaban y sólo 'resucitan' a su progenitor de cintura para abajo. Dependerá de ellos hallar más magia antes de que sea demasiado tarde.

    'Onward': Qué objeto de película usarían como amuleto mágico su director y su productora

    Como en cualquier película de Pixar, Onward está repleta de 'easter eggs' y de referencias a otros de sus títulos, como Remy de Ratatouille (2007) y el ya clásico Pizza Planet. Pero también sobre Dragones y mazmorras y, ya que estamos, sobre Soul, que contará con las voces originales de Jamie Foxx y de Tina Fey. En una entrevista con Empire, Scanlon ha revelado que el 'easter egg' sobre el largo dirigido por Pete Docter y Kemp Powers aparece durante aquella escena en la que Barley Lightfoot (Pratt) se apresura en recolocar su juego de rol después de que Colt Bronco (Mel Rodriguez), el novio centauro de su madre, se choque con él por accidente mientras intenta moverse por la cocina. "Puedes comprobar que la familia Lightfoot tiene varios álbumes. El de arriba es un álbum de Dorothea Williams". Y Dorothea es un personaje de Soul, una cantante de 'jazz' con la voz de Angela Bassett. "Nuestra película no tiene ningún ser humano, así que pensamos: '¿Cómo vamos a meter un guiño ahí?'. Pero si miras con atención, verás un elemento conectado con el personaje al que dará voz Angela Bassett".

    Soul, que como te hemos dicho se estrenará el 7 de agosto en cines, cuenta la historia de Joe Gardner (Foxx), un profesor de música que siempre ha soñado con tocar música 'jazz' en un escenario. Por fin tiene su oportunidad cuando impresiona a otros músicos en el Half Note Club. Pero un accidente provoca que su alma quede separada de su cuerpo y que esta sea transportada a un centro en el que las almas desarrollan sus pasiones antes de ser transferidas al cuerpo de un recién nacido. ¿Podrá, con la ayuda de otra llamada 22 (Fey), regresar a tiempo a la Tierra? ¡Aquí tienes su 'teaser' tráiler!

    Fuente: Empire

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top