Mi cuenta
    'Y llovieron pájaros', la cinta sobre amor en lugares remotos que hace frente al coronavirus

    Louise Archambault dirige esta cinta romántica sobre relaciones inesperadas.

    El coronavirus ha pegado fuerte en la cartelera de este fin de semana y los estrenos van cayendo poco a poco esperando una nueva fecha donde puedan ser disfrutados sin peligro de contagio. Sin embargo, algunas películas resisten en taquilla. Y llovieron pájaros es una de ellas. Louise Archambault, cineasta canadiense que ha trabajado en series como Catastrophe o Trop y ha dirigido largometrajes como Familia o Gabrielle, vuelve a la pantalla grande con una historia de ermitaños y relaciones inesperadas.

    En esta ocasión, nos presenta las vidas de tres hombres que viven solos en el bosque, apartados del resto del mundo. Tal es su ímpetu por mantener su vida tal y como es, que deciden permanecer en sus casas a pesar de que la zona se ve sacudida por terribles incendios. Sin embargo, su tranquilidad se ve interrumpida cuando llegan dos mujeres. Una de ellas es una fotógrafa que quiere retratar la realidad de la zona después de la tragedia. La otra, la tía de uno de ellos que no tiene dónde ir y cuya vida ha estado marcada por la ilegalidad.

    Con estos nuevos miembros en la familia, los ermitaños verán cómo los destinos se entrelazan y que, al fin y al cabo, el amor puede surgir a cualquier edad. Todos están a punto de comenzar a vivir una nueva vida.

    Y llovieron pájaros podrá disfrutarse en pantalla grande a partir del viernes 13 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top