Mi cuenta
    Coronavirus: Disney cancela la alfombra roja de 'Mulán' para su 'premiere' en Londres

    El 'remake' de acción real protagonizado por la actriz Yifei Liu tiene previsto su estreno en España para el 27 de marzo.

    Mulán, el nuevo 'remake' de Disney que tiene previsto su estreno en España para el 27 de marzo, ha reducido su 'premiere' europea en Londres por el coronavirus. Según THR, el estudio ha cancelado la alfombra roja que iba a celebrarse este jueves por la tarde en Leicester Square, si bien la proyección se ha mantenido. La decisión, promovida para "extremar precauciones", llega después de que Disney también anulara en la capital británica un evento de su plataforma de 'streaming' Disney+.

    "Extremando precauciones vamos a reducir la 'premiere' de Mulán de esta tarde, que ya no tendrá una línea de medios o una alfombra roja", reza el comunicado de la compañía. "Sin embargo, seguiremos presentando la proyección como un evento contenido en un espacio cerrado".

    'Un lugar tranquilo 2': John Krasinski confirma que el estreno se retrasa por el coronavirus

    Dirigida por Niki Caro (En tierra de hombres), Mulán está protagonizada por la joven actriz Liu Yifei, a quien acompañan en el largo Donnie Yen, Jet Li, Gong Li, Jason Scott Lee, Yoson An, etc.

    El impacto del coronavirus en la industria del cine sigue su curso después de que la Organización Mundial de la Salud haya declarado oficialmente el COVID-19 como "pandemia". La semana pasada, la siguiente entrega de James Bond Sin tiempo para morir se retrasó hasta noviembre y lo mismo ha sucedido con otros títulos como Peter Rabbit 2: A la fuga, Operación Camarón y Un lugar tranquilo 2, cuya demora acaba de anunciar su director John Krasinski. Hasta que sepamos más, arriba puedes ver el tráiler de Mulán.

    Fuente: THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Mulán': Los productores hablan de la desaparición de Li Shang
    • 'Mulán': Así fue el intenso entrenamiento para llenar de acción el 'remake'
    • 'Mulán': Christina Aguilera pone voz a dos temas de la banda sonora
    Comentarios
    Back to Top