Mi SensaCine
    Con nuestro TikTok te sentirás como el protagonista de 'La ventana indiscreta' en cuarentena
    Por SensaCine — 17 mar. 2020 a las 12:43

    El coronavirus ha convertido a cada uno de nosotros en el personaje que creó Alfred Hitchcock en la película protagonizaron James Stewart y Grace Kelly.

    La cuarentena provocada por el coronavirus ha paralizado la vida de millones de personas. Las mismas que ahora están dando un nuevo sentido a sus ventanas y balcones, la única forma de poder respirar aire libre a no ser que no tengas que ir a hacer la compra o a pasear el perro. Los fans de Alfred Hitchcock seguro que también han encontrado a esta nueva forma de vida temporal similitudes con una de sus películas más famosas: La ventana indiscreta. Por eso, en uno de nuestros últimos TikTok hemos rendido homenaje al filme del maestro del suspense con este vídeo con el que podrás sentirte un poco más como el Jeff de James Stewart"Llevo seis semanas encerrado sin hacer otra cosa más que mirar por la ventana". Te suena, ¿verdad? 

    Protagonizada también por Grace Kelly, La ventana indiscreta cuenta la historia de un hombre con la pierna rota que lleva ya días aburrido dentro de su casa mientras se recupera. Para matar el tiempo espía las vidas de sus vecinos. Todo es normal: la bailarina, el escultor, el compositor, un matrimonio peculiar... Hasta que ve algo que le hace pensar que se ha cometido un crimen. 

    En nuestro canal de TikTok ya contamos con 25 vídeos y los últimos están muy relacionados con la situación que nos está tocando vivir. Por ejemplo, cuando ves las calles vacías y te sientes Rick Grimes en The Walking Dead o cuando vas a comprar comida y te acuerdas de Guerra Mundial Z. ¿Te ha venido a la cabeza alguna comparación más?

    @sensacine

    ¿A ti también te pasa? ##cuarentena ##staysafe ##staypositive ##quedateencasa ##yomequedoencasa ##viral ##film ##films ##cinema ##coronavirus

    ♬ sonido original - sensacine

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top