Mi cuenta
    Esta TEORÍA de 'Fast and Furious 9' insinúa el regreso de Gisele (Gal Gadot)

    La novena entrega de la saga 'A todo gas', liderada por Vin Diesel, ha retrasado su estreno hasta abril de 2021.

    Debido a la crisis del coronavirus, muchas películas han retrasado sus estrenos, bien indefinidamente o bien con una nueva fecha. Entre este último grupo se encuentra Fast & Furious 9, que se ha movido un año hasta el 2 de abril de 2021 en EE.UU. Vin Diesel regresa como Dominic Toretto. Pero no sólo él. También Michelle Rodriguez, Nathalie Emmanuel, Tyrese Gibson, flamantes fichajes como los de John Cena y Cardi B y sonados regresos, entre los que destaca el de Sung Kang, cuyo personaje, Han, pensábamos que estaba muerto. Ahora, una nueva TEORÍA insinúa que la novena entrega de la saga de conducción y acción A todo gas podría traer de vuelta a Gisele, interpretada por Gal Gadot.

    Gisele Yashar, el personaje encarnado por la actriz de Wonder Woman 1984 Gal Gadot, aparecía por última vez en la franquicia en Fast & Furious 6 (2013) después de sacrificarse para salvar a su novio Han (Sung Kang) -si bien volvía a salir más adelante en una escena eliminada de Fast & Furious 7 (2015) junto al personaje de Letty Ortiz (Michelle Rodriguez). El próximo filme será el penúltimo de la saga, mientras que Fast & Furious 10 lo hará seguramente en 2022 tras el cambio de fecha de la novena parte.

    'Sin tiempo para morir', 'Un lugar tranquilo 2', 'Fast & Furious 9'... Todos los estrenos retrasados por el coronavirus

    ¿Pero cómo podría regresar Gisele? Según una teoría publicada por Screen Rant, su 'resurrección' no es descabellada, más ahora que sabemos que Han sobrevivió después de creer que estaba muerto por culpa de Deckard Shaw (Jason Statham). Además, durante la promoción de Bloodshot, Vin Diesel revelaba que Fast 9 contaría con un importante e "impresionante" cameo. ¿Pero será el cameo de una cara ya conocida por los fans o de una nueva incorporación? Como bien indica el citado medio, la lista para la primera de las dos opciones no se limita ni mucho menos a Gal Gadot. Ahí está por ejemplo Eva Mendes, que interpretó a la agente de aduanas Monica Fuentes en 2 Fast 2 Furious (2003) y que luego volvía en una escena poscréditos de Fast & Furious 5 (2011) para informar a Luke Hobbs (Dwayne Johnson) de que Letty seguía con vida. Claro está que Gisele seguiría y sigue siendo la gran favorita.

    Para que el personaje de la intérprete israelí retornara a Fast & Furious, este tendría básicamente que levantarse de entre los muertos -supuestamente, falleció al soltarse de su vehículo para matar a uno de los hombres de Owen Shaw (Luke Evans) y que su amado Han no perdiera la vida. Pero no lo vimos en pantalla, de la misma manera que no vimos la muerte de Elena (Elsa Pataky) en Fast & Furious 8 (2017). Siempre existe la posibilidad de que sigan con vida por azares del destino o por el a veces alocado argumento de una franquicia donde hemos visto de todo: coches voladores, casos de amnesia y, que no se te olvide, hasta un villano con poderes sobrehumanos, el Brixton (Idris Elba) de Hobbs & Shaw (2019).

    ‘Fast & Furious 7’: Vin Diesel señala la escena final como el mejor momento de la historia del cine

    ¿Averiguaremos que Gisele quedó gravemente herida al final de Fast & Furious 6? ¿La ha encontrado o encontrará Han? ¿Desencadenará la amenaza de Jakob Toretto (John Cena) que salgan a la luz secretos no revelados? El tiempo dirá qué pasa con la serie, que sin duda se beneficiaría de la fama de Gadot, que desde su adiós como Gisele ha protagonizado títulos como Batman v Superman: El amanecer de la justicia  (2016), Wonder Woman (2017) y Liga de la Justicia (2017). ¿Un cameo en Fast & Furious 9 y un papel más protagonista en Fast & Furious 10? Todo con tal de derrotar a la villana Cipher (Charlize Theron).

    Pase lo que pase, recuerda que Fast & Furious 9 ha retrasado su estreno hasta abril de 2021. Si lo ves demasiado lejano, siempre puedes ver su tráiler oficial en castellano sobre estas líneas.

    La plataforma de 'streaming Disney+ desembarca en España el próximo 24 de marzo y ya puedes suscribirte por un precio más bajo del habitual: sólo 59,99€ durante el primer año.

    Fuente: Screen Rant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top