Mi cuenta
    'El hombre invisible': Así se rodaron las escenas entre Elisabeth Moss y el villano

    La película, dirigida por Leigh Whannell, utilizó a un hombre vestido con un traje verde para grabar aquellos momentos de conflicto entre sus personajes.

    El hombre invisible, la película sobre el monstruo clásico de terror dirigida por Leigh Whannell (Insidious: Capítulo 3), cuenta la historia de Celia, una mujer en una relación tóxica con el brillante pero manipulador científico Adrian Griffin. Cuando este se suicida, ella podrá optar a su fortuna siempre y cuando no la incapaciten mentalmente. Parece fácil, ¿no? El problema es que un ser al que no puede ver le pondrá las cosas complicadas y hará que la gente la vea como una loca.

    En el filme, Elisabeth Moss (El cuento de la criada) es la protagonista y la actriz tuvo que rodar algunas escenas de acción que, si ya por sí mismas son complicadas, imagina con un hombre invisible. La intérprete dijo que parecía “tonta” grabando ciertos momentos de la cinta y, ahora, con un vídeo detrás de las cámaras podrás hacerte una idea de cómo era trabajar en la película. 

    'Drácula': Blumhouse da luz verde al 'remake' tras 'El hombre invisible'

    Como puedes observar, para rodar las escenas, un hombre se vestía con un traje verde. De esta forma, sería más fácil poder eliminarle en el proceso de posproducción y dirigir al actor en sus movimientos. Además, también contaban con una cámara capaz de repetir sus acciones de forma exacta una y otra vez. En total, había que grabar la misma escena dos veces: una con el doble de acción y otra sin él. También usaron ciertos movimientos de cámara para facilitar la introducción en la escena del hombre vestido de verde sin tener que cortarla. Y, por último, se “abusó” de planos con espacios muy abiertos para dar la sensación de que el villano está ahí aunque no le veamos. 

    El hombre invisible cuenta en su reparto con Oliver Jackson-Cohen (La maldición de Hill House), Aldis Hodge (Black Mirror) , Storm Reid (Euphoria) y Michael Dorman (Patriota); entre otros. La película recaudó más de 123 millones de dólares en todo el mundo antes de que el coronavirus provocase el cierre de los cines. 

    La plataforma de 'streaming Disney+ desembarca en España el próximo 24 de marzo y ya puedes suscribirte por un precio más bajo del habitual: sólo 59,99€ durante el primer año.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top